HOMBRE DETENIDO LUEGO DE UN ALLANAMIENTO
Siguen Las Obras en las Calles de Du Graty
Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 17:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  15 de noviembre de 2018
Fonplata aprobó el crédito por más de U$S 37 millones para el primer tramo de la ruta 13

primer tramo de la ruta 13

El Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (Fonplata) aprobó financiamiento para al proyecto de la ruta provincial N° 13 de la provincia de Chaco por más de 37 millones de dólares, en la 161ª Reunión Ordinaria del Directorio Ejecutivo de la institución, que tuvo lugar en Santa Cruz de las Sierras (Bolivia) y que contó con la participación del director nacional de Financiamiento con Organismos Regionales de Crédito, del Ministerio de Hacienda de la Nación, Héctor Dottore.

El proyecto, cuyo costo total es de 45,75 millones de dólares, tiene por objetivo contribuir a mejorar la productividad y la integración económica de la provincia a través de la pavimentación de la infraestructura vial provincial.

En este marco, se prevé la construcción de obras civiles y pavimentación de 43 kilómetros en el empalme de la ruta nacional Nº 11 y la localidad de Cote Lai. Esta es la primera de cuatro secciones a construir sobre la ruta provincial Nº 13 uniendo la ciudad de Villa Ángela con la RN Nº11.

Las obras facilitarán la conectividad y la transitabilidad entre las localidades de Colonia Baranda y Cote Lai, y darán impulso a las actividades productivas, reduciendo los costos generales de transporte y facilitando la integración regional y el desarrollo de las economías locales, según informó el organismo.

Banco de desarrollo multilateral

Asimismo, la Asamblea de Gobernadores de Fonplata aprobó la modificación de su convenio constitutivo para pasar a ser un banco de desarrollo multilateral y permitir la incorporación de nuevos socios.

“Es un hito en la historia del organismo, que incorpora los avances logrados en los últimos años en materia de modernización de los alcances de la misión de Fonplata y su mandato institucional”, dijo Juan E. Notaro, presidente ejecutivo de la institución.

Actualmente, la cartera de operaciones en ejecución de la Argentina con Fonplata asciende a 430 millones de dólares. Los préstamos se destinan principalmente a proyectos de infraestructura, transporte y producción, entre otros sectores.

Fonplata es un organismo multilateral conformado por cinco países: Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay, cuya principal misión es apoyar la integración de los países miembros para lograr un desarrollo armónico e inclusivo.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.7°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA - DESBARATAN UN PUNTO DE NARCOMENUDEO Y DETIENEN A UN HOMBRE
PEPPO SOBREVOLÓ SAMUHÚ Y ENRIQUE URIEN Y DISPUSO ACCIONES PARA ASISTIR A LAS LOCALIDADES
Gustavo Ponce de Leon
EL GOBERNADOR ESTUVO EN VILLA ANGELA
Aldo Almirón, será el Imbatible de Villa Angela?
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet