Oficializan interna en el PJ: intendentes apuntan a Gustavo Martínez por intento de intervención en Castelli
Fortalecimiento Laboral - El Centro INTI Chaco dio inicio a la Capacitación Teórica y Práctica en Soldadura Semiautomática GMAW en Villa Ángela
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 06:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  ZONAL  15 de noviembre de 2018
Miguel García agradeció a la URS por el aporte para la limpieza de la Ciclovía que conecta El Pastoril con Villa Ángela

El Pastoril

Gracias a las herramientas de trabajo entregadas el día lunes, por el Gobierno Provincial a través de la Unidad Regional Sudoeste, integrantes de la comunidad Moqoit de “El Pastoril”, comenzaron la limpieza de la Ciclovía que une esta colonia con la ciudad de Villa Ángela.

En este contexto, el referente de la comunidad, Miguel García, al resaltar el compromiso del Gobernador Domingo Peppo con El Pastoril, expresó su agradecimiento por el aporte de dichas herramientas, las cuales son de gran importancia para la limpieza y el mantenimiento de los lugares públicos de la colonia.

En este sentido, García destacó la relevancia que posee la Ciclovía para la comunidad, ya que es muy utilizada y ha reducido notablemente la cantidad de accidentes de tránsito sobre la Ruta Nacional N° 95. Por este motivo, señaló la necesidad de mantenerla limpia, para que los habitantes de El Pastoril puedan transitar diariamente con mayor tranquilidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet