ACTO PROVINCIAL POR EL DÍA DE LA MILITANCIA: “CAMINEMOS JUNTOS PORQUE HAY 2019 PARA EL CHACO”, ASEVERÓ PEPPO
Dirigentes del Club Atlético Alvear destacaron el apoyo de CHACO Gobierno del pueblo para la realización del 3°Torneo de Maxi Básquet“René Adrián Pilotti”
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 15:20 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  EDUCACIÓN   19 de noviembre de 2018
“Nos Unimos para Mejorar Nuestro Lugar” en la E.E.S N°14-Domingo Peppo destacó el Compromiso y el Aporte Solidario de los Jóvenes con su Institución

E.E.S N°14-Domingo Peppo destacó el Compromiso y el Aporte Solidario de los Jóvenes con su Institución

El Gobernador Domingo Peppo, junto a su esposa, Emilse Nanoff Penoff y el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almiron, visitó las instalaciones de la E.E.S N° 14 “Gral. Manuel Belgrano”, donde los alumnos de los cuatro 5° años con la colaboración de 3° y 4° años de ambos turnos, realizaron la Jornada Solidaria “Nos Unimos para Mejorar Nuestro Lugar”.

La cual consistió en el embellecimiento y adecuación de las 17 aulas del Establecimiento, gracias a los elementos brindados por la Unidad Regional Sudoeste, tales como pintura, rodillos, lijas y pinceles.

En este contexto, el Gobernador Domingo Peppo resaltó la importancia que posee este proyecto y expresó: “Quiero agradecer y destacar el gesto de solidaridad, compromiso y de valores que tienen nuestros jóvenes, lo que nos hace sentirnos orgullosos de esta juventud verdaderamente maravillosa”.

A su vez, Domingo Peppo felicitó a Julieta Acosta, alumna de 4° Año de esta institución, quien el día martes viajará a la ciudad de Buenos Aires a participar del Coloquio Final de la 10° Edición del Concurso “La Casa de Ana Frank Argentina”.

“Son los ejemplos que a veces pasan desapercibidos, pero yo sé que hay muchos casos como ella en nuestro Chaco, y también establecimientos educativos donde sus alumnos hacen cosas por sus escuelas”, remarcó el Gobernador.

Por su parte, Miriam Sánchez, Directora de la E.E.S N° 14 al agradecer la presencia del Gobernador Domingo Peppo en la institución, para observar el trabajo de los alumnos y saludarlos, ya que próximamente estarán finalizando el Nivel Secundario, dijo que “Estamos muy contentos por el trabajo solidario que han realizado los chicos en este día feriado, donde han decidido venir y dejarle algo lindo a la Institución”.

Asimismo, comentó que las pinturas fueron gestionadas a través de un proyecto solidario, presentado por la profesora, Delia Encina, el cual fue elevado por vías jerarquías y logró contar con la colaboración de la Unidad Regional Sudoeste. “A través del Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón, la solicitud presentada, llegó al Gobernador”, comentó.

“Estamos muy contento por su visita y como bien el propio Gobernador lo dijo, es un deber del Estado, realizar el mantenimiento de la pintura del colegio. Sin embargo, los alumnos fueron los que decidieron colaborar, para dejar algo a la Institución y sobre todo, por la difícil situación económica que se vive”, finalizó diciendo la Prof. Delia Encina.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.9°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SUSTRAJO DINERO DE UNA EMPRESA PERO NO LO PUDO GASTAR
La Comisión Directiva del Club Atlético Alvear presentó su Oferta Deportiva 2019
DENUNCIAMOS EL ABANDONO DEL ESTADO MUNICIPAL A LA COMUNIDAD ORIGINARIA DE VILLA ANGELA EL PASTORIL
ALDO ALMIRON ASUMIO COMO SUBSECRETARIO DE DESARROLLO LOCAL DE LAS SECRETARIAS DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
A CAZADORES FURTIVOS LE SECUESTRAN ARMAS DE CAZA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,50%

NO

13,25%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Comenzarás a sentir las claras señales del estrés en el cuerpo. Busca encontrar tu espacio de relax y descanso. No presiones a tu pareja con el compromiso. Esta es una decisión difícil de tomar y debes darle el tiempo que necesite. No te puedes permitir el lujo de rechazar los trabajos que están llegando a golpear tu puerta. Toma tus necesidades en serio.Sugerencia: Debes aprovechar cada oportunidad que la vida pone a tus pies. No dejes que te pasen de largo ya que usualmente no se repiten.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet