Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 18:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de diciembre de 2018
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE

5000

Efectivos de la División 911 constataron un robo en al Barrio Piñeiro. Tras averiguaciones hallaron a un joven implicado en el ilícito secuestraron $5.000 pesos buscados.

Un hombre de 33 manifestó que le sustrajeron dinero de su casa del barrio Piñeiro. Al tomar conocimiento los agentes recabaron toda la información posible. Minutos después localizaron al presunto autor por la calle San Luis, el jóven hizo entrega voluntaria de 5 mil pesos. Fue notificado de su situación lega y el dinero fue secuestrado.

Alrededor de las 13.30 los agentes de la División 911 de Villa Ángela fueron comisionados al Barrio Piñeiro, un hombre solicitaba presencia policial. Al llegar, el ciudadano de 33 años manifestó que prestaba alojamiento a un amigo, pero cuando regresó a su domicilio ya no lo encontró. Además constató que le faltaba dinero en efectivo. Allí los agentes comenzaron sus tareas investigativas.

Horas después se pudo conocer que el implicado en el ilícito moraba en una casa ubicada por la calle San Luis al 200 aproximadamente, los uniformados se dirigieron al lugar. Allí se entrevistaron con un joven, a quien tras exponerle el motivo de la presencia policial, desistió por el peso de la culpa e hizo entrega voluntaria de 5 mil pesos en efectivo, y adujo que los había tomado de la casa de su amigo.

Ante esta situación los agentes procedieron a labrar acta de secuestro del dinero, y el jóven fue conducido a la comisaría jurisdiccional. Finalmente fue notificado de su situación legal a disposición de la fiscalía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

RadiosNet