SERA VALIDO EL FORMATO DIGITAL DE LA POLIZA DE SEGURO
PROMETIERON ASADO EN NAVIDAD A TODA COSTA

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 15:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  POLITICA  28 de diciembre de 2018
José Rivas-–“Yo vengo aclarar algunas cuestiones y ponerme en la posición que yo me puse desde un principio…

José Rivas

El concejal por el bloque Ciudadanos a Gobernar Dr. José Rivas, llegó a los estudios de Radio Mick’s para hacer su descargo contra algunos comentarios realizados por funcionarios municipales.

La primera aclaración que realiza el Dr. Rivas, es que –“Yo vengo aclarar algunas cuestiones y ponerme en la posición que yo me puse desde un principio… esto surge con el pedido que hice el 27 de noviembre para solicitar un bono solidario para nuestros empleados municipales de $2.800 y fue rechazado por un grupo de concejales del oficialismo, fundamentándome con un dictamen que lo tengo aquí, y habla de que la municipalidad ha otorgado un aumento de un %40 anual, lo que hace un %120 a lo largo de estos tres años del gobierno de Papp, lo cual es falaz y mentiroso, además establece la imposibilidad de dar este bolsín navideño que mi bloque solicitó, pero yo me entero a último momento que el Intendente Papp con ayuda del gobierno nacional recibe 1.300 bolsines completando un número de 5 mil bolsines, que se los da a la gente que realmente lo necesita y que me parece muy bien, estoy de acuerdo con eso, pero ¿Y qué hay de los empleados municipales’”-.

Pero el Concejal Rivas también se refirió sobre los dichos de algunos funcionarios municipales que opinaron sobre el pedido del concejal -“Otra de las cosas que quiero aclararte, son los dichos del Secretario de Gobierno, que mal interpreta cuando hablo de que fui  “pedir para mi gente”, mi gente es el empleado municipal, pero que pasó con mi solicitud que fue rechazada y que pasa con el empleado municipal que lo dejaron de lado, y cuando el señor Secretario de Gobierno me cuestiona que tengo esclavizados al personal cuando digo que vengo a pedir por mi gente y si señor Secretario de Gobierno es mi gente el personal de la municipalidad y también es gente suya  y que deberían responder ante esta situación tan difícil para la que estamos pasando todos los argentinos, donde me tildan de que yo tengo en sometimiento de esclavitud al personal de la municipalidad, que peor esclavitud que tuvieron ellos el día que repartieron los bolsines a la gente toda la mañana en el rayo del sol y otra yo invito a la gente que se fije en el personal de recolección de residuos cómo andan, alguno andan descalzos no tienen el equipo necesario ni la indumentaria necesaria para recolectar los residuos, es una vergüenza pero yo soy el mentiroso y el que tengo en esclavitud a las personas, no señor Secretario de Gobierno yo no tengo de esclavo a nadie”.-



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet