Asociación Sin Fronteras Villa Angela Grandes Desafios
Obra del Gobierno Provincial –Dio Inicio el Estudio de Suelo para la construcción del Microestadio del C.E.F. N° 7
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 21:29 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  LOCALES  31 de diciembre de 2018
Domingo Peppo “Las Viviendas son una Prioridad en Nuestra Gestión pese al cambio de las políticas a Nivel Nacional”

Las Viviendas son una Prioridad en Nuestra Gestión

El Gobierno Provincial a través del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, concretó la Entrega de un nuevo barrio a familias de Villa Ángela. El acto, estuvo encabezado por el Gobernador Domingo Peppo, su esposa, Emilse Nanoff Penoff, el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón y el Presidente del IPDUV, Hugo Acevedo.

“La realización de viviendas, son una prioridad. Si bien, las políticas a nivel nacional cambiaron, nos permite hoy en el Chaco, terminar estas nuevas unidades con mucho esfuerzo”, manifestó, el Gobernador Domingo Peppo. Quien al reconocer la espera de las familias y explicó que luego de un largo proceso de negociación por las dificultades presentadas que llevaron a la paralización de la obra, tomó la determinación de finalizarlas, aportando los recursos provinciales necesarios para que así sean.

“Las viviendas se fueron finalizando y nosotros, estamos cerrando el año con más de  2500 unidades entregadas en todo el Chaco, en un esfuerzo conjunto con el Gobierno Provincial y Nacional, siendo una de las provincias con mayor cantidad de viviendas finalizadas”, indicó.

Además comentó que en este nuevo barrio de la ciudad de Villa Ángela,  la provincia hizo un esfuerzo de alrededor de 18 millones de pesos, sobre un monto aproximado de 50 millones de pesos, en el costo que tuvo la obra. Donde también, la empresa hizo un esfuerzo importante, al ser una obra que se paralizó muchos años y le acarreó costos adicionales en el mantenimiento y otras cuestiones, lo que ha sido un aporte muy valioso, reconoció.

Por otra parte, manifestó que luego de haber trabajado durante esta semana con el equipo del IPDUV, han decidido el reinicio de las obras del Barrio Judicial de Villa Ángela, después del receso de fin de año, bajo el mismo sistema de esfuerzo conjunto, utilizando los recursos propios de la provincia, hasta tanto llegue la determinación desde Buenos Aires. Lo cual, una vez aprobada, les brindará una financiación importante desde Nación.

También señaló que Villa Ángela, es testigo de la gran inversión realizada en toda la provincia, porque  junto a obras estructurales en las que se han logrado, el financiamiento para otras obras. Entre las que se encuentra esperando para su licitación, la RP N°13 que tanto beneficiará al sudoeste.

 Además, participaron del acto de entrega, la Subsecretaria de Legal y Técnica, Dra. Jessica Ayala, los Vocales del IPDUV, Dr. Mirko Nicolich y Arq. Otilia Aguirre y el Vicepresidente del IDCH, Prof. Jorge González. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ponce de León: Desmiente al Intendente Papp , “Solo se hicieron 26 cuadras en esta Gestión ”
La Difícil Situación de un Merendero de Nuestra Ciudad Ubicado en San Luís y Anselmo Peralta
Y TITI DONDE ESTA????
Enrique Urien - Gestión que dio sus Frutos
DEMORAN A SINDICADOS POR EL ROBO A UNA VIVIENDA DE LA ZONA RURAL
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,41%

NO

13,32%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,76%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,76%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C