Coronel Du Graty - Energía para Todos
Avenida Futbol Club Campeón del Torneo Clausura de A.F.O.CH “Carlos Ramos”
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 22:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  3 de enero de 2019
Ponce de León: Desmiente al Intendente Papp , “Solo se hicieron 26 cuadras en esta Gestión ”

Ponce de León: Desmiente al Intendente Papp

El ex Secretario de Gobierno, Sr. Gustavo Ponce de León llegó a los estudios de Radio Mick’s para realizar su descargo sobre los dichos del actual intendente “Titi” Papp, quien cual afirmó que se realizaron 247 cuadras de asfalto en nuestra ciudad en estos 3 años de gestión...

El actual concejal afirmó “Las estuve buscando y no las encontré, no se quien le enseñó a contar o hacer los informes, me sorprende que hayan salido a decir que hicieron 247 cuadras de asfalto, es totalmente mentira, en estos tres años de gestión se realizaron 30 cuadras, yo quiero que la gente entienda que el asfalto no se puede perder, ellos se jactan de hacer obras que las hicieron, cuando algunas obras fueron realizadas por el gobernador, están perjudicando al gobernador … No nos olvidemos que hablan de 450 cuadras de ripio, cuando sabemos que no se realizaron, este año voy a pedir informe de todas las ayudas comunitarias, de las cuadras de asfalto y de ripio, para que se sepa la verdad, esa es la función para la que me eligió el pueblo, ellos manejan la municipalidad como una empresa, pero así mucha gente queda afuera”-.

Otro de los temas que abordó el Sr. Ponce de León, fue con respecto al presupuesto que se aprobó en la municipalidad -“El presupuesto fue aprobado sobre tabla no paso a comisión, en el presupuesto no se sabe de dónde sale el sobrante que tanto hablan, yo fui uno de los que rechazó el presupuesto, el presupuesto tiene que pasar por comisión y ser analizados, tenemos que saber en qué es lo que se gasta, no estoy en contra lo único que me molesta es que no pasó a comisión”-.

Además aseguró que -“Tuve que pedirle al Secretario de Gobierno permiso para venir a la radio, porque hay que avisar a que radio hay que ir, como él tiene radio puede decir lo que quiera, pero como vivimos en democracia yo puedo hacer lo que me parezca, yo ando tranquilo más allá de lo que me critiquen”-.

En palabras del Sr. Ponce de León, los problemas de agua se deben a -“falta de mantenimiento y por capricho del intendente, cuando yo era todavía secretario de gobierno, mande a limpiar el canal de la carlota y el intendente por capricho sacó la máquina de ese lugar, el canal de la carlota es el que saca toda el agua de la ciudad…Hay calles que no se pueden transitar, hay que mirar los barrios, hay que seguir los desagües no hay magia en esto,  tenes que saber porque lugares se desagota el agua de nuestra ciudad, eso es todo… Ellos afirman que están en una política nueva, de no asistir a las personas y nosotros somos los que estamos equivocados … Yo estaría re feliz si en nuestra ciudad hubiera 250 cuadras de asfalto, Villa Ángela sería una ciudad modelo … Yo lo único que quería es aclararle a la gente que no hay 247 cuadras de asfalto, porque no es así, es una mentira y de qué les sirve mentirle a la gente, yo entiendo el enojo de la gente porque no ve esas 247 cuadras de asfalto, la gente de Villa Ángela es la que paga todas las maquinas que están paradas”-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.2°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ponce de León: Desmiente al Intendente Papp , “Solo se hicieron 26 cuadras en esta Gestión ”
La Difícil Situación de un Merendero de Nuestra Ciudad Ubicado en San Luís y Anselmo Peralta
Y TITI DONDE ESTA????
Enrique Urien - Gestión que dio sus Frutos
DEMORAN A SINDICADOS POR EL ROBO A UNA VIVIENDA DE LA ZONA RURAL
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,41%

NO

13,32%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,76%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,76%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C