Enrique Urien - Gestión que dio sus Frutos
Coronel Du Graty - Energía para Todos
Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 23:38 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   4 de enero de 2019
DEMORAN A SINDICADOS POR EL ROBO A UNA VIVIENDA DE LA ZONA RURAL

DEMORAN A SINDICADOS POR EL ROBO A UNA VIVIENDA DE LA ZONA RURAL

Los agentes de Investigaciones trabajaron en la resolución de un Robo ocurrido en la Colonia El Cabure. Por el hecho fueron detenidos cuatro personas y el secuestro de un auto por ser de interés en la causa.

Personal de la División Investigaciones en la zona céntrica aprehendió a cuatro varones y un automóvil Volkswagen modelo Bora fue incautado. Dicho procedimiento fue en relación a la investigación de un ilícito.

Iniciada Investigación por los policías en relación al ilícito que damnifica  a un hombre de 63 dueño de un campo en colonia El Caburé se abocaron a la búsqueda de los sujetos y vehículo sospechado, dio como reporte que el rodado estaría radicado Belén de Escobar Provincia Buenos Aires.

Este jueves por la mañana en la recorrida por la zona céntrica de la ciudad villangelense personal de Investigaciones observo un vehículo de similar característica al buscado por ilícito. Por ello iniciaron el seguimiento que culminó en el predio Carlos Gardel intersección Calles Juan B. Justo y Sgto. Ozuna donde interceptaron vehículo Volkswagen Bora, color  gris oscuro coincidente con el buscado. Luego identificaron a sus ocupantes masculinos todos oriundos de Sáenz Peña el chofer de 21, en compañía de otro de 24, uno 27 y su hermano de 20.

Consultada con la Fiscal de turno Doctora Gisela Oñuk dispuso la inmediata aprehensión de los ocupantes y el secuestro automóvil referenciado.

Se pudo saber que de otras  averiguaciones estos sujetos también tendrían participación en distintas sustracciones de motocicletas en las ciudades del interior como también tratan de  establecer si guardan relación con últimos ilícitos ocurridos en esa ciudad.

EL HECHO

Un hombre denuncio en la Comisaría Segunda de Villa Ángela el pasado 27/12/2018 por la mañana que en la vivienda del campo de su suegro de 63 años ubicado Lote 103 Colonia El Caburé, ocurrió un ilícito y la misma se hallaba sin ocupantes. Además acoto que ese día al llegar a ese lugar se cruza con un automóvil VOLKSWAGEN BORA gris oscuro salía gran velocidad con varios ocupantes quienes se dieron a la fuga.

Seguidamente al ingresar a la casa estableció el daño en las aberturas como asi gran desorden y faltante de varios elementos como ser una Motosierra Sthill, un tubo gas 10 kg, una Escopeta y una billetera con documentaciones y dinero en efectivo todo perteneciente su suegro de 63 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MARIELA MOLINA – “NO SOPORTO MAS LO QUE ESTÁ GESTIÓN HIZO CONMIGO “
YACARE SUELTO EN LA CIUDAD YA FUE PUESTO EN SU HABITAT GRACIAS A LOS BOMBEROS
Reunión Clave para la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos del Chaco
CAPTURAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS POR UN HOMICIDIO
Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,54%

NO

13,22%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Gran lucidez y claridad hoy. Tu actitud positiva y tu entusiasmo significan que hay nuevas oportunidades en tu camino. Sabes qué hacer para solucionar tus problemas de pareja pero no estás seguro de querer hacerlo. Trata de pensar qué es lo mejor. En los próximos días tendrás razones estimulantes para colaborar en interesantes proyectos de trabajo con otras personas.Sugerencia: Hoy puedes gozar de un tratamiento real. Arréglate las manos, ve al masajista o realiza algún tratamiento especial que te haga sentir bien.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet