TRANSPORTABAN UN TUBO DE GAS ROBADO PERO LOS ATRAPÓ LA POLICÍA
En una extensa y positiva reunión- El Gobierno Provincial respondió y aclaró los 22 Ítems del presentado en su petitorio a la Comunidad del Pastoril
Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 21:17 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   7 de enero de 2019
SECUESTRARON DISPOSITIVOS MÓVILES BUSCADOS POR ROBO

SECUESTRARON DISPOSITIVOS MÓVILES

Efectivos de la División 911 de la localidad incautaron un celular y una tablet Samsung sustraídos en un domicilio. En otro procedimiento demoraron a dos sujetos con un cuchillo y vestimenta de dudosa procedencia.

Los procedimientos se dieron cuando los agentes patrullaban las calles.Tomaron conocimiento de un ilícito en el barrio 40 viviendas, tras una recorrida hallaron un celular y una Tablet Samsung sustraídos, lo secuestraron y lo pusieron a disposición de la justicia. 

En otro procedimiento demoraron para su identificación, al demorarlos dieron cuenta que tenían en su poder un cuchillo y vestimenta femenina de dudosa procedencia. Fueron alojados en la comisaría jurisdiccional.

Alrededor de las 14 los efectivos de la División 911 de la localidad de Villa Ángela fueron alertados por su base al barrio 40 viviendas donde habría un ilícito.

Al llegar se entrevistaron con el dueño del domicilio quien manifestó que un sujeto ingresó en su casa y se llevó un celular y una Tablet marca Samsung. Ante ello procedieron a la búsqueda de los bienes.

Tras una breve recorrida, los efectivos divisaron a un sujeto en la intersección de las calles Ricardo Rojas y Kalemba quien al ver el patrullero arrojó unos elementos en la vía pública y huye a pie.

En ese momento los agentes dieron cuenta que lo arrojado se trataba de lo sustraído en el barrio 40 viviendas. Procedieron al secuestro de un celular marca SAMSUNG, modelo J7, color negro y  una Tablet, marca SAMSUNG, modelo GALAXY TAB2, color blanco y luego lo pusieron a disposición de la Comisaría Jurisdiccional para finalmente, entregarla a su propietario.

Anoche

Cerca de la medianoche los efectivos llevaban a cabo tareas de prevención de ilícitos e identificación de personas y vehículos, es así que demoraron a dos jóvenes que iban a alta velocidad en una motocicleta en la intersección de las calles Juan B. Justo y Sarmiento.

Allí los identificaron y dieron cuenta que tenían en su poder un cuchillo, además tenían una mochila con prendas de vestir para mujer, presumiblemente obtenidas de forma ilícita. Por ello procedieron al secuestro de lo hallado y a la conducción de los sujetos de 28 y 29.

Finalmente fueron alojados en la Comisaría Primera de la localidad a disposición del magistrado interviniente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
POLICIALES
MOTO ABANDONADA
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 20.00 a 21.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.73
38.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ponce de León: Desmiente al Intendente Papp , “Solo se hicieron 26 cuadras en esta Gestión ”
La Difícil Situación de un Merendero de Nuestra Ciudad Ubicado en San Luís y Anselmo Peralta
Y TITI DONDE ESTA????
Enrique Urien - Gestión que dio sus Frutos
DEMORAN A SINDICADOS POR EL ROBO A UNA VIVIENDA DE LA ZONA RURAL
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,41%

NO

13,32%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,76%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,76%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet
C