AGENTES RECUPERARON NOTEBOOK DE UNA JOVEN
EN SAN BERNARDO, PEPPO REAFIRMÓ LA DEFENSA DEL COMERCIO LOCAL PARA INCENTIVAR LA ECONOMÍA DE LOS PUEBLOS

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 15:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  DEPORTES  9 de enero de 2019
Aldo Alberto Almiron felicitó a Avenida Futbol Club Campeón del Torneo Clausura 2018 de la #AFOCH por primera vez en su historia

Aldo Alberto Almiron felicitó a Avenida Futbol Club

El Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón, participó de la Cena Agasajo al plantel de Primera División de Avenida Fútbol Club de la ciudad de Villa Ángela, quienes recientemente se consagraron Campeón del Torneo Clausura 2018 de la A.F.O.CH.

En este marco emotivo, al agradecer la invitación para ser parte de este festejo, Aldo Almirón expresó sus felicitaciones a los flamantes campeones, por el esfuerzo y el sacrificio realizado para lograr por primera vez en la historia del club, un título en la máxima categoría.

Asimismo, el Subsecretario destacó el gran trabajo que desarrollan los padres y dirigentes de esta institución en el sector social donde está ubicada, lo cual le ha permitido obtener este primer campeonato con jugadores que en su mayoría, han surgido de las divisiones inferiores del club.

“Seguramente en el transcurrir de tantas divisiones, generaciones y planteles que han pasado hasta llegar a este primer título, hoy la mayor satisfacción de Avenida debe ser la cantidad de buenas de personas formadas con grandes valores y que surgieron desde ese trabajo importante que llevan ellos como institución”, manifestó Aldo Almirón.

Por su parte, Hector Cordoba, Presidente de A.F.C. al expresar su agradecimiento al Subsecretario, Aldo Almirón, por el agasajo brindado al plantel, manifestó que “este Campeonato es un logro doblemente satisfactorio porque es el primero obtenido en la Categoría y ha sido perseguido hace varios años. Además, el 80 por ciento del plantel, está conformado por chicos que participaron de todas las categorías del Club, y eso, nos llena de orgullo a los que estamos al frente de la Institución”.

A la vez, reconoció el gesto de Aldo Almirón quien en una oportunidad al realizar una solicitud para el Club, les prometió este agasajo. “Hoy estamos realizando una cena y compartiendo un asado con él y todo nuestro plantel, ya que siempre estuvo brindándonos una mano y acompañándonos, en la tarea de Contener y Formar a los chicos como personas desde el Fútbol”, señaló el Presidente de la Institución, quien comentó que el 2018 fue un año muy positivo para el Club, con grandes logros en las diferentes categorías, tanto en el Campeonato de Apertura como en el Torneo Clausura, esperando en este ultimo los resultados de la 5ta y las finales de las Categorías Infantiles.



COMPARTIR:
Relacionadas: Deportes
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Día ideal para iniciar actividades que te permitan mejorar tu estado físico. Aprovéchalo al máximo desde muy temprano. Deberás sacrificar ciertas costumbres si pretendes sacar la pareja adelante. Evalúa tus sentimientos y decide. Lograrás hacer ciertas amistades durante la jornada de hoy que serán de gran ayuda en un futuro cercano. Usa la cabeza.Sugerencia: No respondas al llamado de batalla en cada oportunidad que tengas. Se más cuidadoso y asegúrate de contar con todo lo necesario para ganar.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet