AGENTES RECUPERARON NOTEBOOK DE UNA JOVEN
EN SAN BERNARDO, PEPPO REAFIRMÓ LA DEFENSA DEL COMERCIO LOCAL PARA INCENTIVAR LA ECONOMÍA DE LOS PUEBLOS
Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 23:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  DEPORTES  9 de enero de 2019
Aldo Alberto Almiron felicitó a Avenida Futbol Club Campeón del Torneo Clausura 2018 de la #AFOCH por primera vez en su historia

Aldo Alberto Almiron felicitó a Avenida Futbol Club

El Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Almirón, participó de la Cena Agasajo al plantel de Primera División de Avenida Fútbol Club de la ciudad de Villa Ángela, quienes recientemente se consagraron Campeón del Torneo Clausura 2018 de la A.F.O.CH.

En este marco emotivo, al agradecer la invitación para ser parte de este festejo, Aldo Almirón expresó sus felicitaciones a los flamantes campeones, por el esfuerzo y el sacrificio realizado para lograr por primera vez en la historia del club, un título en la máxima categoría.

Asimismo, el Subsecretario destacó el gran trabajo que desarrollan los padres y dirigentes de esta institución en el sector social donde está ubicada, lo cual le ha permitido obtener este primer campeonato con jugadores que en su mayoría, han surgido de las divisiones inferiores del club.

“Seguramente en el transcurrir de tantas divisiones, generaciones y planteles que han pasado hasta llegar a este primer título, hoy la mayor satisfacción de Avenida debe ser la cantidad de buenas de personas formadas con grandes valores y que surgieron desde ese trabajo importante que llevan ellos como institución”, manifestó Aldo Almirón.

Por su parte, Hector Cordoba, Presidente de A.F.C. al expresar su agradecimiento al Subsecretario, Aldo Almirón, por el agasajo brindado al plantel, manifestó que “este Campeonato es un logro doblemente satisfactorio porque es el primero obtenido en la Categoría y ha sido perseguido hace varios años. Además, el 80 por ciento del plantel, está conformado por chicos que participaron de todas las categorías del Club, y eso, nos llena de orgullo a los que estamos al frente de la Institución”.

A la vez, reconoció el gesto de Aldo Almirón quien en una oportunidad al realizar una solicitud para el Club, les prometió este agasajo. “Hoy estamos realizando una cena y compartiendo un asado con él y todo nuestro plantel, ya que siempre estuvo brindándonos una mano y acompañándonos, en la tarea de Contener y Formar a los chicos como personas desde el Fútbol”, señaló el Presidente de la Institución, quien comentó que el 2018 fue un año muy positivo para el Club, con grandes logros en las diferentes categorías, tanto en el Campeonato de Apertura como en el Torneo Clausura, esperando en este ultimo los resultados de la 5ta y las finales de las Categorías Infantiles.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MARIELA MOLINA – “NO SOPORTO MAS LO QUE ESTÁ GESTIÓN HIZO CONMIGO “
YACARE SUELTO EN LA CIUDAD YA FUE PUESTO EN SU HABITAT GRACIAS A LOS BOMBEROS
Reunión Clave para la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos del Chaco
CAPTURAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS POR UN HOMICIDIO
Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,54%

NO

13,22%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet