Du Graty - El Intendente Juan Carlos Polini recorrió las zonas afectadas
AGENTES RECUPERARON NOTEBOOK DE UNA JOVEN
Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 23:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  LOCALES  11 de enero de 2019
La Difícil Situación de un Merendero de Nuestra Ciudad Ubicado en San Luís y Anselmo Peralta

Merendero

Las intensas lluvias caídas en estos últimos días han afectado a gran parte de nuestra ciudad, muchos vecinos están sufriendo las consecuencias de las condiciones climáticas, calles intransitables, familias con agua en sus casas y que han perdido casi todo.
Una vecina de nuestra, Karen que armó un merendero con su madre para ayudar a los chicos del barrio ubicado en San Luís y Anselmo Peralta, se ...

comunicó con Radio Mick’s para contarnos como están viviendo las adversidades del tiempo. Está vecina nos contó -“Frente a nuestra casa hay muchísima agua, hay dos represas totalmente rebalsadas, nosotros por la tarde estamos dando una merienda de leche por la tarde, tenemos un merendero con mi mamá, pero hace dos días es imposible darles la merienda, porque no podemos salir para obtener los alimentos, ahora no tenemos nada para darle a los chicos, estamos totalmente abnegados por el agua, las represas están rebalsadas y no tiene cuneteo, ayer por la tarde algunos vecinos fueron a tratar de limpiar pero no se puede hacer nada hay árboles caídos, las personas no pueden salir, en todos estos días de lluvia no vino nadie ayudarnos eso es lo que más nos da bronca, el Sr. Quiroz trabajó toda la vida en Vialidad y sabe la situación de la zona, nosotros hace una semana que no tenemos recolección de residuos, con eso le digo todo, tenemos toda la basura juntándose con lo que eso significa, hay niños gente mayor, y al tener toda la basura acá imagínese el riesgo que es, es una zona totalmente olvidada …  Al merendero viene chicos de todo el barrio y hasta chicos del Barrio Usurpado, pero no pueden venir por el agua que tienen en las casas es imposible, ayer llorábamos con mi mamá porque esos chicos no tienen nada, son alrededor de 15 chicos que viene de esos lugares, pero no podemos hacer nada y eso es lo que más bronca nos da porque nosotros hacemos esto para ayudar a los chicos que son lo que más sufren y te da bronca porque no podes hacer nada”-.

Si usted desea ayudar a este merendero con cualquier alimento para ayudar a este merendero, se puede comunicar con Karen al 03735-15545482.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MARIELA MOLINA – “NO SOPORTO MAS LO QUE ESTÁ GESTIÓN HIZO CONMIGO “
YACARE SUELTO EN LA CIUDAD YA FUE PUESTO EN SU HABITAT GRACIAS A LOS BOMBEROS
Reunión Clave para la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos del Chaco
CAPTURAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS POR UN HOMICIDIO
Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,54%

NO

13,22%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet