Du Graty - El Intendente Juan Carlos Polini recorrió las zonas afectadas
AGENTES RECUPERARON NOTEBOOK DE UNA JOVEN

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 14:44 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  LOCALES  11 de enero de 2019
La Difícil Situación de un Merendero de Nuestra Ciudad Ubicado en San Luís y Anselmo Peralta

Merendero

Las intensas lluvias caídas en estos últimos días han afectado a gran parte de nuestra ciudad, muchos vecinos están sufriendo las consecuencias de las condiciones climáticas, calles intransitables, familias con agua en sus casas y que han perdido casi todo.
Una vecina de nuestra, Karen que armó un merendero con su madre para ayudar a los chicos del barrio ubicado en San Luís y Anselmo Peralta, se ...

comunicó con Radio Mick’s para contarnos como están viviendo las adversidades del tiempo. Está vecina nos contó -“Frente a nuestra casa hay muchísima agua, hay dos represas totalmente rebalsadas, nosotros por la tarde estamos dando una merienda de leche por la tarde, tenemos un merendero con mi mamá, pero hace dos días es imposible darles la merienda, porque no podemos salir para obtener los alimentos, ahora no tenemos nada para darle a los chicos, estamos totalmente abnegados por el agua, las represas están rebalsadas y no tiene cuneteo, ayer por la tarde algunos vecinos fueron a tratar de limpiar pero no se puede hacer nada hay árboles caídos, las personas no pueden salir, en todos estos días de lluvia no vino nadie ayudarnos eso es lo que más nos da bronca, el Sr. Quiroz trabajó toda la vida en Vialidad y sabe la situación de la zona, nosotros hace una semana que no tenemos recolección de residuos, con eso le digo todo, tenemos toda la basura juntándose con lo que eso significa, hay niños gente mayor, y al tener toda la basura acá imagínese el riesgo que es, es una zona totalmente olvidada …  Al merendero viene chicos de todo el barrio y hasta chicos del Barrio Usurpado, pero no pueden venir por el agua que tienen en las casas es imposible, ayer llorábamos con mi mamá porque esos chicos no tienen nada, son alrededor de 15 chicos que viene de esos lugares, pero no podemos hacer nada y eso es lo que más bronca nos da porque nosotros hacemos esto para ayudar a los chicos que son lo que más sufren y te da bronca porque no podes hacer nada”-.

Si usted desea ayudar a este merendero con cualquier alimento para ayudar a este merendero, se puede comunicar con Karen al 03735-15545482.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet