Pascual Obregon “La Encargada de desarrollo social de la municipalidad , Nos Sacan los Colchones que nos dieron y encima me denuncian “
ATENTOS A ESTAS RECOMENDACIONES
Hoy es miercoles 24 de abril de 2019 y son las 15:10 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   23 de enero de 2019
SE ESTABA AHOGANDO Y POLICIAS LOGRAN REANIMARLO

SE ESTABA AHOGANDO Y POLICIAS LOGRAN REANIMARLO

La rápida intervención policial salvo la vida de un niño de 3 años, quien sufrió una descompensación mientras nadaba en una pileta. Las maniobras cardio-pulmonares fueron vitales en esta ocasión.

Ocurrió esta tarde en la ciudad de Villa Ángela. Ante el pedido de auxilio, los agentes del 911 y de la Comisaria Primera acudieron al lugar y socorrieron al niño. Luego de conseguir elevar sus signos vitales lo llevaron al Hospital, donde lograron estabilizarlo.

El llamado de una mujer solicitando ayuda para un menor, puso en alerta a los efectivos del 911, de lo que estaba pasando en una vivienda de calle San Martin al 970.

Al arribar, escucharon los llantos y gritos desesperados de los familiares del pequeño de 3 años, el cual se encontraba bañándose en la pileta de natación domestica de la finca minutos antes; ingresaron rápidamente encontrando al niño desvanecido, con pulso bajo, iniciando tareas de rcp hasta lograr que los signos vitales sean más notorios, para luego trasladarlo en forma urgente al Hospital de la ciudad en compañía de su madre de 20 años.

Una vez en el nosocomio, se lo entregaron a los médicos de turno, quienes continuaron con las tareas para estabilizarlo, dejando internado al menor en observación y  tratamiento antibiótico.

Salvar vidas

Es para destacar que en las ultimas semanas las intervenciones policiales para salvar vidas se ha acentuado siendo importante las tareas de reanimación cardio-pulmonar utilizadas en los distintos procedimientos, demostrando lo vital de estas capacitaciones recibidas por los empleados policiales para cumplir con su deber con la ciudadanía.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.3°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.71
44.91

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
A los 54 años murió Mario Linke, pilar fundamental de "un gran sueño hecho realidad", el Grupo LINKE
División Drogas de Villa Ángela - INCAUTARON DROGA TRAS ALLANAMIENTO: UN DETENIDO
Operativo de la Guardia del C.O.M. con el 911
APAC fue suspendida por cinco años, sus dirigentes de por vida y debe pagar una multa de un millón de pesos
Acampó 2 Días para que lo Atienda Titi Papp
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,34%

NO

13,43%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,74%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,74%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.Sugerencia: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet