POLICIALES

24 de enero de 2019

PASÓ EN ROJO, LO DEMORARON Y ASÍ DESCUBRIERON QUE ANDABA EN UNA MOTO ADULTERADA

MOTO ADULTERADA

Tras consultar el número de motor, el mismo no era legible por lo que secuestraron el rodado. Investigan su propiedad y procedencia.

Anoche, los efectivos de la Caminera de Villa Ángela demoraron a dos jóvenes tras observar que a bordo de una motocicleta pasaron el semáforo en rojo, entre calles Maipú y Lavalle.

Identificaron al conductor de 20 años, quien iba acompañado de otro joven de 15, quienes manifestron que no tenían la documentación del rodado. Tras verificar los números del motor se dieron cuenta de que la moto estaba adulterada.

Cerca de las 20, los efectivos se encontraban realizando patrullajes preventivos cuando observaron cruzar  el semáforo en rojo a alta velocidad a dos personas a bordo de una motocicleta. Los mismos fueron demorados metros más adelante tratándose de una motocicleta marca Corven 110 cc, color roja y negra.

Una vez detenida su marcha, identificaron a los ocupantes donde le solicitaron las documentaciones del rodado, manifestando que no las poseían. Por ello, los uniformados inspeccionaron la numeración del motor y del cuadro detectando anomalías.

De inmediato, llevaron el rodado a la Planta Verificadora a fin de ser examinada por peritos, quienes informaron que el grabado numeral se encuentra adulterado por rebaje, no pudiendo ser legible para su consulta.

De esta manera, se puso en conocimiento de tal situación la Fiscalía Nº 3 en turno, quien dispuso el secuestro del rodado y traslado de ambos jóvenes hacia la Comisaría Primera de dicha localidad a los fines legales pertinentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios