LOCALES

24 de enero de 2019

A través de A.P.A. y D.V.P. – El Gobierno Provincial realiza trabajos en el Canal sobre R.P. N° 13

trabajos en el Canal sobre R.P. N° 13

Dando continuidad a los trabajos en los Canales de Defensa de la ciudad de Villa Ángela, Chaco Gobierno del Pueblo a través de personal de la Administración Provincial del Agua (A.P.A.) y la Dirección de Vialidad Provincial, Zona III, desarrolla tareas de limpieza en el Canal Este, ubicado a la vera de la Ruta Provincial N° 13.

En este sentido, el personal de A.P.A., Jorge Ruíz Díaz, al señalar que estas acciones son órdenes expresa del Gobernador Domingo Peppo, informó que en el día de hoy han traído una máquina exclusivamente para realizar la limpieza de dicho canal.

Asimismo, Ruíz Díaz destacó la importancia de los trabajos que el Gobierno Provincial viene llevando a cabo sobre la R.P. N° 18, el Canal de Las Flores y el Canal de la zona Oeste que va camino hacia la Colonia “El Pastoril”, los cuales han permitido prácticamente el escurrimiento total del agua en el ejido urbano de Villa Ángela.

No obstante, al expresar que todavía quedan tareas por realizar, principalmente en la zona rural, Jorge Ruíz Díaz manifestó que continuarán con los trabajos para reforzar la defensa tanto de la ciudad de Villa Ángela, como de las demás localidades afectadas por la Emergencia Hídrica.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios