POLICIALES

24 de enero de 2019

SIN IMPORTAR EL TIEMPO QUE PASE LA POLICÍA CONTINUAN CON SU GRAN LABOR

recuperados en plena inudacion

Así fue como recuperaron un televisor y un celular. El procedimiento lo realizo División Investigaciones De Villa Ángela.

Dos hechos favorables para la División Investigaciones de Villa Ángela, donde en una oportunidad recuperaron un televisor Led de 32” que habría sido sustraído en fecha 31 del mes de diciembre del año pasado. Por otra parte, recuperaron un celular LG KA el cual fue sustraído el 16 de este mes a un ciudadano que prestaba de colaboración a los inundados.

Ayer la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, se encontraban en recorridas y recaudando información por un ilícito ocurrido en el mes de Diciembre, donde desconocidos ingresaron a un domicilio y sustrajeron un televisor de 32” pulgadas. Según cuenta el denunciante, salió de su domicilio a las 16:00 horas, para volver una hora después, cuando noto el faltante.

En base a esto, los efectivos recuperaron el televisor, por medio de las averiguaciones realizadas, para ser nuevamente entregado su dueño.

Por la tarde la misma División habría recuperado un teléfono celular que fue sustraído el día 16 de este mes cuando su dueño se encontraba colaborando con los damnificados por las inundaciones que habría provocado el clima.

Se continúa con las investigaciones para dar con los autores de los distintos hechos.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios