POLICIALES

31 de enero de 2019

CUATRO PERSONAS DEMORADAS CON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE EN SU PODER

CUATRO PERSONAS DEMORADAS CON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE EN SU PODER

Intervino personal de la División Rural de Villa Ángela. Allanaron una carnicería y secuestraron 150 kilos de carne vacuna la cual habría sido faenada ilegalmente.

Gracias a una denuncia anónima ante la División Rural de Villa Ángela, sobre la sustracción de animales vacunos en la ciudad de Samuhú, fue el activador de las tareas investigativas de los efectivos de la División Rural quienes lograron secuestrar más de 150 kilos de carne vacuna y la aprehensión de cuatro personas vinculadas al supuesto abigeato.

En la mañana de ayer, alrededor de las 08,00 aproximadamente, los uniformados se hicieron presentes en una carnicería de la localidad de Samuhú, donde al ser recibidos por el principal morador y propietario del comercio un hombre de 43 años, quien se encontraba en compañía de tres empleados fue informado de la situación procedieron a ingresar al local.

Cabe mencionar, que al momento de llevar a cabo la búsqueda del producto carneo, se pudo establecer que la carne guardada en losfreezers no presentaban las medidas de seguridad para el consumo humano, como así tampoco los sellos correspondientes de Senasa.

Asimismo, se pudo constatar que varias partes de la faena pertenecía a los animales denunciados como sustraídos, secuestrándose  un total de 150 kilogramos.

Finalmente, se interiorizó de los pormenores a la Fiscalía en Turno, quien dispuso que las personas sean notificadas de se Aprehensión  por Supuesto Abigeato.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios