INTERES GENERAL

6 de febrero de 2019

Camión Fábrica de DNI – Claudia Campo destacó la importancia del Operativo que permitió Entregar más de 500 Ejemplares en Villa Ángela

Camión Fábrica de DNI

Luego de tres jornadas de intenso trabajo, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, la Subsecretaría de Asuntos Registrales en articulación con la Unidad Regional Sudoeste, finalizó el “Operativo DNI” en la ciudad de Villa Ángela.

En este contexto, la Coordinadora del Operativo, Claudia Campo, agradeció el respeto y la amabilidad de la comunidad villángelense y se mostró sumamente satisfecha con los tres días de trabajo que desarrollaron en la ciudad, durante los cuales han logrado realizar más de 500 DNI.

“Tratamos de resolver la mayor cantidad de problemas que han surgido y hemos podido darle el DNI a mucha gente que no lo tenía”, destacó.

Asimismo, al indicar que aún queda trabajo por hacer, Campo informó que durante los días 6, 7 y 8 de febrero, el Camión Fábrica de DNI continuará su actividad en la localidad de Coronel Du Graty, finalizando de esta manera su recorrido de 12 días por el Chaco, que también incluyó la ciudad de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña.

Por último, Claudia Campo expresó el compromiso de continuar trabajando en conjunto con el Gobierno Provincial, para que dicho Camión pueda regresar a la provincia a fin de seguir atendiendo las demandas de la población.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios