POLITICA

11 de febrero de 2019

Con Apoyo del Gobierno Provincial - El Club Textil de Villa Ángela habilitó su Cancha de Fútbol 7

El Club Textil de Villa Ángela habilitó su Cancha de Fútbol 7

Con la presencia del Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almirón, el Club Textil de la ciudad de Villa Ángela concretó la habilitación de una Cancha de Fútbol de 7, la cual será fundamental para que tres categorías infantiles de esta institución puedan participar por primera vez de los Torneos de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño (A.F.O.CH.).

En este marco, el Presidente del Club Textil, Luis Banegas, manifestó su agradecimiento al Gobierno Provincial por contribuir al crecimiento deportivo de la entidad y por brindarles el aporte necesario para finalizar dicha obra.

“Comenzar a trabajar con las inferiores es un hecho muy importante para nosotros como club y como villángelenses, desarrollando e impulsando el deporte hacia a los niños y la contención social de los barrios”, manifestó Banegas.

Por otra parte, al indicar que esta cancha será destinada tanto para los entrenamientos como para ser la sede donde los equipos formativos del club jugarán de local, Luis Banegas informó que las tres categorías de fútbol infantil con la que contará el Club Textil serán las 2006/07; 2008, y 2010/11.

A su turno, José Muñoz indicó que la habilitación de esta cancha por parte del Club Textil, permitirá que la AFOCH pueda trabajar con los chicos y poder brindarles la contención que necesitan. Asimismo, indicó que se continuará trabajando para ajustar los detalles que faltan y poder desarrollar el trabajo de la mejor manera posible y a medida que los chicos se vallan sumando.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Habilitación Cancha de Fútbol 7 -  Aldo Almirón Felicitó al Club Textil por su crecimiento y apuesta a trabajar con las categorías infantiles 

En la jornada del sábado el Subsecretario de Planificación Comunicacional, Aldo Alberto Almirón junto al Presidente de la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño, José Muñoz y el Presidente del Club Textil de Villa Ángela, Luís Banegas,  llevaron adelante la habilitación de una Cancha de Fútbol 7. La cual se logró concretar contando con el apoyo permanente del Gobierno Provincial a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste.

En dicha oportunidad, el Subsecretario Aldo Almirón,  indicó que la habilitación de la cancha, le permitirá al Club Textil, trabajar en la formación de las categorías infantiles y jugar de local en los diferentes torneos organizados por la  AFOCH.

 “Contar con estas infraestructura le permitirá realizar un trabajo social muy, pero muy importante, sobre todo en el sector en el cual ellos desarrollan cada una de sus actividades”, manifestó. A la vez que destacó el crecimiento logrado por el Club Textil que actualmente está jugando un Torneo de Nivel Nacional y ahora, incorpora el trabajo con las categorías inferiores.

“Esto marca una gran relevancia, en atender absolutamente todos los niveles, porque las instituciones representan un esquema de contención, también muy importante, para la comunidad”, señaló Aldo Almirón.

Por otra parte, también subrayó el impulsó que desde  la AFOCH, el presidente José Muñoz le está brindando a las categorías infantiles, como lo hizo siempre desde su propio trabajo en el futbol local y que hoy continua realizándolo como uno de los ejes de su gestión.

       

 

COMPARTIR:

Comentarios