Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 15:25 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

19 de julio de 2011

Reunión en Cámara de Comercio, Industria y Producción

Líneas de Financiamiento del Ministerio de Economía, Industria y Empleo

 

Anoche el Intendente Oscar Domingo Peppo participó de una reunión con el Subsecretario de Industria de la Provincia, Alejandro Cucher y los integrantes de la comisión de la Cámara de Comercio de nuestra ciudad. En la oportunidad los presentes, se informaron sobre las distintas líneas y acciones que tiene el Gobierno de la Provincia del Chaco hacía la radicación industrial. Además, por otro lado para seguir trabajando en el desarrollo de nuestro Parque Industrial, que ya se encuentra en una etapa muy avanzada y pretendemos en el segundo semestre finalizar todo lo que respecta al aspecto legal.

“Quiero agradecerle al Licenciado Cucher por su predisposición en venir a Villa Ángela y en esclarecer la información con lo cual se puede crear un contacto. A la vez, informar a la gente sobre el trabajo que lleva adelante la Subsecretaría de Industrias de la Provincia y para la Provincia”, dijo el Intendente Oscar Domingo Peppo.

“Estamos respondiendo a una invitación del Intendente, ya que la nueva Cámara de Industria tenía una serie de inquietudes son respecto al Parque Industrial y los beneficios agroincentivo que la Provincia está ofreciendo a las empresas. La reunión fue muy productiva y la intendencia está realizando un buen trabajo con la inscripción del Parque en el Registro Nacional de Parques Industriales. Además, esta avanzado con la presentación de un proyecto ante Nación, que le otorgará un aporte no reintegrable que va a destinar a obras de infraestructura. Desde el Gobierno Provincial ofrecimos al municipio las herramientas para acompañarlo en las obras de infraestructura con un aporte del 35 por ciento que es lo que hoy exige Nación.

También estuvimos explicando las herramientas que tenemos desde la Provincia para las Industrias Nuevas y las que se quieran ampliar o trasladarse al Parque Industrial. Como ser la s tasas de interés bonificadas, reintegro de inversiones e impuestos a las ganancias que están próximos a estar en vigencia”, informo el Subsecretario de Industria de la Provincia, Alejandro Cucher.

“Estamos más que satisfechos por esta reunión ya que nos ha aclarado el panorama de lo que nosotros queríamos hacer y vamos a tener la posibilidad de tener muchas empresas de la ciudad, en el Parque Industrial. La Cámara viene trabajando en conjunto con el Municipio y tratamos de comenzar ya con la presentación de los proyectos para ser presentados y comenzar antes de fin de año a tener las empresas en el Parque Industrial. Así mismo, invito a todo aquel que tiene la idea de iniciar una pequeña o mediana empresa que se acerquen para trabajar en conjunto con la Cámara de Comercio y el Municipio, para poder instalarse en el Parque Industrial. Lo cual va ser muy importante y va ser un lugar para focalizar las empresas en un lugar donde podrán desarrollarse con mucha más soltura”, comentó Hugo Roger, Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción.Fuente-Prensa Municipal

COMPARTIR:

Comentarios