POLITICA

22 de febrero de 2019

Marcelo Domecq destacó la gran convocatoria de personas que se acercaron a Canjear Su Casco

Marcelo Domecq destacó la gran convocatoria de personas que se acercaron a Canjear Su Casco

En una nueva edición del “Plan Canje de Casco”, el Subsecretario de Seguridad Vial, Dr. Marcelo Domecq, celebró la posibilidad de estar en la ciudad de Villa Ángela, con el lema Vamos Al Cole Con Casco. Una directiva que se realiza a solicitud del Gobernador Domingo Peppo y con el objetivo de proveer a la comunidad de la mayor cantidad posible, de este importante Elemento De Protección.

En este mismo marco, el Subsecretario, Marcelo Domecq, al resaltar la gran presencia de público que se acercó para entregar su casco usado, indicó que “la propuesta que ha sido ratificada recientemente por el nuevo Ministro de Seguridad Publica y Relación con la Comunidad, Daniel Alfredo Chorvat, y tendrá continuidad hasta el mes de diciembre del 2019, recorriendo diferentes Localidades Chaqueñas, porque tiene como objetivo, generar en cada uno de los hogares, la conversación sobre la temática y la importancia de los mismos”.

De este modo puntualizó que los cascos fueron fabricados en septiembre de 2018 y tienen cuatro años para ser utilizados, si no se golpean. Además, cuentan con un año de garantía de fábrica y son homologados, lo que permitirá que las personas puedan cuidarse adecuadamente. “El casco es un elemento de protección indispensable para salvar la vida y preservar nuestra integridad física, cuando circulamos en motocicleta”, manifestó.

Al llamar a todos los vecinos a asumir el compromiso de cuidarse entre todos y tomar conciencia de que “el casco en la cabeza, nos va a salvar la vida”, afirmó. A la vez que comentó que esta propuesta se está realizando en la provincia hace 19 meses y es la primera vez que llega a Villa Ángela con la entrega de 180 Cascos.

COMPARTIR:

Comentarios