CORONEL DU GRATY - FUE DE VISITA, ROBO Y FUE DETENIDO
YACARE SUELTO EN LA CIUDAD YA FUE PUESTO EN SU HABITAT GRACIAS A LOS BOMBEROS
Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 23:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  CAMPO  4 de marzo de 2019
Aldo Almirón destacó las acciones del Gobierno Provincial para continuar contribuyendo en la recuperación de los Productores afectados por la Emergencia Hídrica

Aldo Almirón destacó las acciones del Gobierno Provincial para continuar contribuyendo en la recuperación de los Productores afectados por la Emergencia Hídrica

Dando continuidad a las distintas acciones para asistir a las localidades afectadas por la Emergencia Hídrica, el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Producción, la Subsecretaría de Ganadería y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, realizó una nueva entrega de Fardos de Alfalfa a productores de Villa Ángela y la zona.

En este marco, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, señaló que estas asistencias son el resultado de las directivas del Gobernador Domingo Peppo, de recorrer y observar las zonas afectadas, a fin de optimizar los recursos del Estado Provincial y que los mismos lleguen a quienes realmente lo necesitan.

“En ese sentido, se ha hecho un trabajo muy fuerte en territorio. Hoy hay productores a los que se les brinda la asistencia por primera vez y otros que reciben un refuerzo, ya que hay distintos casos, en cuanto a la cantidad de ganado que tienen, el nivel de las afectaciones y del recupero que han tenido sus campos luego de que el agua se ha escurrido”, expresó el Subsecretario.

Asimismo, al valorar la trascendencia que tiene el sector productivo para el desarrollo del Chaco, Aldo Almirón indicó que este tipo de acciones es una oportunidad más de mostrar que el Estado Provincial está cerca de la gente, y que sigue apostando a la recuperación de los productores y al crecimiento del campo.

Por su parte, el productor Juan Zapata de la Colonia “Juan José Paso”, agradeció al Gobierno Provincial, por la ayuda recibida que les permitirá paliar la situación y sobrellevar la falta de pastura. “Gracias a Dios en nuestra zona, el agua se escurrió, pero el pasto está totalmente fundido y va a llevar un tiempo para recuperarse, por eso estos 20 fardos nos viene muy bien para las vacas, ovejas y caballos”, manifestó.

Del mismo modo, el productor Gabriel Buyatti de La Viruela, indicó que “el agua está bajando de apoco y todavía los caminos de acceso están cortados. Por eso estamos muy agradecidos, porque este forraje nos viene bien para el ganado menor principalmente, ya que por la situación, no podemos comercializar los animales y no contamos con el recurso económico necesario”.  

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MARIELA MOLINA – “NO SOPORTO MAS LO QUE ESTÁ GESTIÓN HIZO CONMIGO “
YACARE SUELTO EN LA CIUDAD YA FUE PUESTO EN SU HABITAT GRACIAS A LOS BOMBEROS
Reunión Clave para la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos del Chaco
CAPTURAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS POR UN HOMICIDIO
Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,54%

NO

13,22%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Jornada de intenso dialogo en el hogar. Aprovéchala al máximo para tratar todos aquellos temas que tengas en el tintero. Comenzarás a considerar seriamente la idea de llevar tu relación amorosa un paso más allá. Medítalo detenidamente. El destino solo favorece a aquellos dispuestos a dejar todo por seguir sus sueños. Entrégate y lograrás tus ambiciones.Sugerencia: No dejes que el sufrimiento haga mella en tu autoestima. La visión que cada uno tiene de si mismo se proyecta en como tratamos a los demás.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet