Aldo Almirón destacó la iniciativa de la Policía Caminera en gestionar y dar utilidad a los Elementos Secuestrados en Operativos
Abierta la Inscripción a las Clases del Grupo de Gimnasia “Juntos Por la Vida”
Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 23:30 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  INTERES GENERAL  9 de marzo de 2019
Con apoyo del Gobierno Provincial – La Dirección de Zona Interior Villa ÁngelaCapacitó al Personal Policial sobre “Violencia de Género”

Violencia de Género

En el SUM de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, se llevó a cabo una importante capacitación sobre “Violencia de Género”. La cual estuvo destinada al personal policial(Oficiales y Subalternos comandantes de guardias que realizan atención al público en las diferentes Unidades de la localidad como División de Drogas, Investigaciones y Policía Caminera, entre otras).

En dicha oportunidad, el Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Miguel González,  indicó que la capacitación estuvo a cargo de agentesde la ciudad de Resistencia y de la Directora del Departamento de Violencia Familiar yde Género, Comisario Mayor, Sonia Barrios.

“La violencia de genero puede existir en cualquier momento y lugar, motivo que hace necesaria la capacitación y perfeccionamiento del personal, para que la respuesta sea inmediata, eficaz y acorde a la problemática que presenta cada mujer u hombre, víctima de violencia en sus diferentes tipos”, expresó el Comisario, González.

Además,  saludó a todo el personal femenino, superior comosubalterno y dijo que “son un bastión  importante dentro de las fuerzas policiales, porque a diario desarrollan tareas que el personal masculino,sólono las puede hacer y colaboran para mejorar el servicio, acercándonos cada vez más a la comunidad, así como nos solicita el Gobernador, Domingo Peppo”.

Por su parte, la Directora del Departamento de Violencia Familiar y de Género, Comisario Mayor, Sonia Barrios, se refirió de modo especial al trato de la víctima de violencia de género, sobre lo cual resaltó que “en el ámbito policial, el trato debe ser digno, humanitario y sensato.Además de informar y asesorar a la víctima, según los lineamientos indicados por la nueva Jefatura de la Policía del Chaco y porque desde el momento de la denuncia, se inicia el proceso judicial”.

Del mismo modo, señaló que desde el ámbito policial se insta al trabajo en conjunto y en red con la Unidad de Protección Integral, la Fiscalía, el Gabinete Científico y el Equipo Interdisciplinario, encargado de contener a las víctimas de violencia de género o familiar. Y recomendó a las víctimas, acercarse a la Comisaría y asesorarse sobre las acciones a realizar ante cualquier circunstancia de violencia.   



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MARIELA MOLINA – “NO SOPORTO MAS LO QUE ESTÁ GESTIÓN HIZO CONMIGO “
YACARE SUELTO EN LA CIUDAD YA FUE PUESTO EN SU HABITAT GRACIAS A LOS BOMBEROS
Reunión Clave para la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos del Chaco
CAPTURAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS POR UN HOMICIDIO
Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,54%

NO

13,22%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tomar una determinación durante la jornada de hoy. O dejas de lado tu inmadurez o te enfrentas a una vida de privaciones. Jornada propicia para entablar un dialogo con aquella persona que ha tenido tu atención por un largo tiempo. Preséntate. Te ha resultado imposible cumplir con tu programación en tus actividades laborales debido a imprevistos recientes. Organízate.Sugerencia: Aprende a tomar los consejos como tal, en lugar de estar continuamente a la defensiva. Esto te permitirá mejorar continuamente.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet