Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela
PEPPO CONVOCÓ AL GABINETE DE EMERGENCIA: “LA SITUACIÓN ESTÁ SIENDO ATENDIDA”
Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 23:29 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   10 de marzo de 2019
EN TODO EL CHACO - DEPARTAMENTO DROGAS PELIGROSAS: 17 HECHOS, SECUESTROS Y DETENIDOS

EN TODO EL CHACO - DEPARTAMENTO DROGAS PELIGROSAS: 17 HECHOS, SECUESTROS Y DETENIDOS

El Departamento de Drogas Peligrosas combate día a día el narcomenudeo y estos son uno de los tantos hechos que vienen realizando cada semana.

Policías dependientes del Departamento Drogas Peligrosas de toda la Provincia, mostraron su presencia en una semana logrando un total de 17 hechos positivos con 16 detenidos, más de  1 kilo de Marihuana 18, 2 gramos de clorhidrato de cocaína y la suma de $ 13.324 pesos en efectivo entre otros elementos.

Una diversa cantidad de hechos en las que tomó intervención Divisiones dependientes del Departamento de Drogas Peligrosas en distintos puntos del Chaco. Los efectivos mostraron su presencia, logrando sacar un promedio de 16 detenidos, en colaboración con las unidades, División Operaciones Drogas General San Martin, División Operaciones, División Microtráfico, División Inteligencia, Comisarías Octava y cuarta metropolitana, División Operaciones Drogas Juan José Castelli, Policía Caminera, Drogas Interior Sáenz Peña, División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, Guardia Del Departamento Drogas Peligrosas y el C.O.M.

Durante operativos de control, allanamientos, colaboraciones, entre otros lograron secuestrar más de 1 kilo de Marihuana 18, 2 gramos de Clorhidrato de Cocaína, 13.324 pesos en efectivo, dos celulares, dos motocicletas, un arma de fuego, una balanza y dos platos con restos de cocaína. Agregando un total de 15 hombres detenidos de entre 17 a  31 años y una mujer de 49 años de edad.

Asi continúan demostrando el profesionalismo que requiere su trabajo, para evitar la Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función de la Ley Provincial N° 7573 de Narcomenudeo".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MARIELA MOLINA – “NO SOPORTO MAS LO QUE ESTÁ GESTIÓN HIZO CONMIGO “
YACARE SUELTO EN LA CIUDAD YA FUE PUESTO EN SU HABITAT GRACIAS A LOS BOMBEROS
Reunión Clave para la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos del Chaco
CAPTURAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS POR UN HOMICIDIO
Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,54%

NO

13,22%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet