Siempre Gimnasio Aries
EN TODO EL CHACO - DEPARTAMENTO DROGAS PELIGROSAS: 17 HECHOS, SECUESTROS Y DETENIDOS
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 11:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  LOCALES  10 de marzo de 2019
Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela

Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela

En la noche del sábado en el SUM del Club Sportivo Español, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Provincial y articulado por la Unidad Regional Sudoeste,se llevó a cabo el agasajo y reconocimiento a mujeres de Villa Ángela. Allí entre las 60 postuladas por los vecinos de nuestra ciudad, Ramona Elvira Coronel, fue elegida “Mujer Protagonista 2019”.

“Estoy muy agradecida, no esperaba este reconocimiento, tengo una emoción tan grande”, manifestó Ramona, al comentar en simple y sencillas palabras, el trabajo que a diario realiza en el comedor “La Familia”, ubicado en su casa, sobre calleEcheverría y calle Públicadel barrio “El Porvenir”. Una idea que surgió en el seno de su familia numerosa, luego de recuperarse y abandonar la silla de ruedas que debió utilizar, a causa de un grave accidente que sufrió en 2017.La cual durante un año y nueve meses, la mantuvo paralitica, recordó.

Como un renacer a la vida, Ramona impulsó la idea de reabrir el comedor comunitario,así como lo hizo en la crisis del 2001. Pero esta vez,  para ayudar a tres familias numerosas de su barrio, con 23 raciones inicialmente.

“Parecía que yo no estaba haciendo nada que la gente no lo valorizaba, pero lo que me llamaba la atención es que podía cocinarle a los chicos y que todos los días, aunque no son muchas las personas que nos ayudan, podemos seguir cocinando y eso es algo que no se puede explicar”, finalizó diciendo.

Aldo Almirón expresó su Compromiso de Valorar el Rol de la Mujer para Construir la Ciudad que todos Queremos

Acompañando la iniciativa de reconocer y hacer conocer las acciones que distintas mujeres realizan en los diferentes ámbitos de nuestra comunidad desde el evento “Mujeres Protagonistas”. El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, expresó su alegría y emoción compartida junto a las 700 personas que se hicieron presentes en el agasajo.

“Ha sido una hermosa velada donde pasamos por todos los picos de emoción en una noche donde se reconoció a 60 mujeres de Villa Ángela y que para poder ser reconocidas, han hecho algo. Cada una de ellas, son mujeres quehicieron innumerables cosas por nuestra ciudad”, manifestó Aldo Almirón.

Para luego indicar que se compartió una noche especial junto a mujeres que pueden contar y recordar anécdotas sobre la llegada de los inmigrantes para hacer nuestra ciudad, hasta aquellas de las cuales nosotros hoy, conocemos su trabajo y su obra,  así como el futuro que estuvo representado en una niña. “Ella ya tiene sembrada la semillita de la solidaridad, la bondad y de tantos otros valores humanos que se encuentran con una mirada especial en la mujer  que debemos multiplicarlo y bajarlo a cada uno de los ciudadanos para construir la ciudad que todos queremos”, señaló.

En este contexto, el Subsecretario comentó que muchas mujeres han asistido a disfrutar del agasajo y muchas otras, agrupadas como “Mujeres Emprendedoras”, tuvieron un lugar para exponer los trabajos que realizan. Además de disfrutar de la compañía de la buena música, junto a Alejandro Junior, un artista chaqueño muy mimado en Villa Ángela por el público femenino y el sorteo de regalos.

“Mujeres Protagonistas 2019” – María Elina Serrano valoró la importancia de reconocer el trabajo y las historias de las Mujeres de Villa Ángela

La Secretaria de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción de la Provincia, María Elina Serrano, destacó la iniciativa de la Unidad Regional Sudoeste de reconocer y agasajar a las “Mujeres Protagonistas” de Villa Ángela.

“Ha sido una noche muy emocionante, estoy contenta de abrazar y conocer a tantas mujeres valiosas, cada una con sus historias, su valentía, su pertenencia y su caminar”, manifestó Serrano.

Asimismo, al expresar su gratitud por haberle permitido ser parte de este emotivo evento, la Secretaria les dejó un significativo mensaje a todas las mujeres.

“Todas debemos saber que no estamos solas, que tenemos un mundo para crear, que podemos ser aquello que deseamos, ser protagonista de nuestra propia vida, y si bien a veces es verdad que nos sentimos solas, basta mirar al costado para darnos cuenta que siempre tenemos en quién confiar y por quién levantarnos cada mañana”, finalizó diciendo María Elina Serrano.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA - DESBARATAN UN PUNTO DE NARCOMENUDEO Y DETIENEN A UN HOMBRE
Gustavo Ponce de Leon
PEPPO SOBREVOLÓ SAMUHÚ Y ENRIQUE URIEN Y DISPUSO ACCIONES PARA ASISTIR A LAS LOCALIDADES
Aldo Almirón, será el Imbatible de Villa Angela?
EL GOBERNADOR ESTUVO EN VILLA ANGELA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet