El Ministerio de Educación realizó una Charla Informativa sobre la Inscripción a Becas Progresar para Pueblos Originarios en El Pastoril
Previo al Inicio de Clases – Dieron Inicio de las Entrevistas Personales del Curso de Desarrollo Avanzado de Aplicaciones Informáticas en la URS
Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 10:15 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   12 de marzo de 2019
CAZADORES FURTIVOS FUERON SORPRENDIDOS Y APREHENDIDOS

CAZADORES FURTIVOS FUERON SORPRENDIDOS Y APREHENDIDOS

Cinco sujetos se encontraban cazando animales vacunos por estancia La Suiza

Personal de la División Rural de Villa Ángela en sendos operativos detienen a cinco personas, los mismo se encontraban cazando por estancia La suiza, secuestrando tres armas  de fuego y un arma blanca.

Alrededor de las 22:30 aproximadamente, empleados de la División Rural de Villa Ángela, tomaron conocimiento que en las afueras de la ciudad por estancia La Suiza, se encontrarían varias personas realizando prácticas de caza.

Rápidamente, montaron operativo de rastrillaje por el lugar logrando observar a varias personas de los cuales dos se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad entre las malezas.

Seguidamente, procedieron a verificar a los sujetos, siendo tres masculinos, dos de 37 y uno de 29 años, los mismos tenían en su poder un aire comprimido modificado para uso proyectil calibre 22, poseía un cartucho percutado, una escopeta calibre 16 marca Bersa, un cuchillo, un teléfono celular, una chaira de acero, una maleta color verde, un litro de vino tinto, una caja de soda marca Sídney y una mochila color negro.

Tras una amplia recorrida por dicha estancia se encontraron 135 toros, de los cuales un animal pelaje color negro, raza Brangus, presentaba heridas de armas de fuego previa examinación por el médico veterinario. El dueño de la estancia radicó denuncia, quedando detenidos los tres masculinos junto a lo secuestrado en Comisaria Segunda de esa localidad.

Continuando Operativos en el marco de la lucha contra cazadores furtivos, anoche detienen a dos ciudadanos de 28 y 22 años, en su poder se secuestro una escopeta calibre 16, con siete cartuchos marca Orbe, asimismo proceden al secuestro y demora de los jovenes, hacia la Comisaria para los fines legales.  



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

11.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA - DESBARATAN UN PUNTO DE NARCOMENUDEO Y DETIENEN A UN HOMBRE
Gustavo Ponce de Leon
PEPPO SOBREVOLÓ SAMUHÚ Y ENRIQUE URIEN Y DISPUSO ACCIONES PARA ASISTIR A LAS LOCALIDADES
Aldo Almirón, será el Imbatible de Villa Angela?
EL GOBERNADOR ESTUVO EN VILLA ANGELA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet