El Ministerio de Educación realizó una Charla Informativa sobre la Inscripción a Becas Progresar para Pueblos Originarios en El Pastoril
Previo al Inicio de Clases – Dieron Inicio de las Entrevistas Personales del Curso de Desarrollo Avanzado de Aplicaciones Informáticas en la URS
Hoy es lunes 25 de marzo de 2019 y son las 23:28 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   12 de marzo de 2019
CAZADORES FURTIVOS FUERON SORPRENDIDOS Y APREHENDIDOS

CAZADORES FURTIVOS FUERON SORPRENDIDOS Y APREHENDIDOS

Cinco sujetos se encontraban cazando animales vacunos por estancia La Suiza

Personal de la División Rural de Villa Ángela en sendos operativos detienen a cinco personas, los mismo se encontraban cazando por estancia La suiza, secuestrando tres armas  de fuego y un arma blanca.

Alrededor de las 22:30 aproximadamente, empleados de la División Rural de Villa Ángela, tomaron conocimiento que en las afueras de la ciudad por estancia La Suiza, se encontrarían varias personas realizando prácticas de caza.

Rápidamente, montaron operativo de rastrillaje por el lugar logrando observar a varias personas de los cuales dos se dieron a la fuga aprovechando la oscuridad entre las malezas.

Seguidamente, procedieron a verificar a los sujetos, siendo tres masculinos, dos de 37 y uno de 29 años, los mismos tenían en su poder un aire comprimido modificado para uso proyectil calibre 22, poseía un cartucho percutado, una escopeta calibre 16 marca Bersa, un cuchillo, un teléfono celular, una chaira de acero, una maleta color verde, un litro de vino tinto, una caja de soda marca Sídney y una mochila color negro.

Tras una amplia recorrida por dicha estancia se encontraron 135 toros, de los cuales un animal pelaje color negro, raza Brangus, presentaba heridas de armas de fuego previa examinación por el médico veterinario. El dueño de la estancia radicó denuncia, quedando detenidos los tres masculinos junto a lo secuestrado en Comisaria Segunda de esa localidad.

Continuando Operativos en el marco de la lucha contra cazadores furtivos, anoche detienen a dos ciudadanos de 28 y 22 años, en su poder se secuestro una escopeta calibre 16, con siete cartuchos marca Orbe, asimismo proceden al secuestro y demora de los jovenes, hacia la Comisaria para los fines legales.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

20.4°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.01
43.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MARIELA MOLINA – “NO SOPORTO MAS LO QUE ESTÁ GESTIÓN HIZO CONMIGO “
YACARE SUELTO EN LA CIUDAD YA FUE PUESTO EN SU HABITAT GRACIAS A LOS BOMBEROS
Reunión Clave para la Asociación Civil de Kiosqueros Unidos del Chaco
CAPTURAN A UN JOVEN DE 19 AÑOS POR UN HOMICIDIO
Ramona Coronel fue elegida “Mujer Protagonistas 2019” de Villa Ángela
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,54%

NO

13,22%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Cansado de pasar siempre por los mismos problemas buscarás finalmente cambiar ciertos hábitos nocivos en tu personalidad. No permitas que las inseguridades que tienes terminen por afectar a la pareja. Ante la duda procura dialogar. La falta de sueño y mala alimentación están causando estragos en tu salud. Baja un poco tu ritmo laboral.Sugerencia: No temas al compromiso, nada que lleve trabajo arduo puede traerte desilusiones o sinsabores en su conclusión. Busca madurar emocionalmente.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet