POLITICA

18 de marzo de 2019

Junto a las Cámaras de Comercio del Sudoeste - Domingo Peppo abordó temas puntuales para la reactivación del Sector Comercial, Productivo y Fortalecimiento de las Pymes

Cámaras de Comercio del Sudoeste

En el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Gobernador Domingo Peppo y el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón mantuvieron una reunión con representantes de más de 10 Cámaras de Comercios de las localidades del Sudoeste. Donde abordaron diversos temas que hacen a la reactivación del sector comercial y productivo que permitirán el fortalecimiento de las Pymes Chaqueñas.

En este sentido, los representantes de las Cámaras de Comercio, expresaron su acompañamiento al Gobernador Domingo Peppo, para llevar adelante cualquier tipo de gestión a nivel nacional que permita una solución respecto al alto costo de la Energía y los problemas que se están desarrollando. Donde el Gobierno Provincial, está trabajando en soluciones alternativas.

Además, se abordaron cuestiones particulares de algunas de las Cámaras de Comercio, como el funcionamiento de cajeros automáticos, las sedes de las mismas, y la situación impositiva para posibilitar a la región del sudoeste, su ingreso al anuncio realizado por el Presidente de elevar a 17.500 pesos la base no imponible, los aportes patronales que sean absorbidos por el Estado y entendiendo que se está saliendo de una Emergencia Hídrica. También cuestiones referidas a la infraestructura, la situación del deterioro de las rutas nacionales N°95 y N°89, además de seguir promoviendo el bono Compre Local.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios