POLITICA

21 de marzo de 2019

La Comisión Directiva del Club Atlético Juventud agradeció el Apoyo del Gobierno Provincial en el resurgimiento de la Institución

La Comisión Directiva del Club Atlético Juventud agradeció el Apoyo del Gobierno Provincial en el resurgimiento de la Institución

CHACO Gobierno del pueblo a través de la articulación realizada por la Unidad Regional Sudoeste, realizó el aporte de dos Motoguadañas a la Comisión Directiva del Club Atlético Juventud, junto a una orden de compra. Lo que permitirá a la Institución, poder brindarles el Refrigerio a los chicos del barrio.

“Estas son pequeñas cosas que muchas veces no se ven, pero poder mantener limpia nuestra cancha, para que los chicos puedan disfrutar del#Fútbol y luego, ofrecerles un refrigerio, es muy importante para nuestra institución”, expresó el Presidente del Club, Luis Fascini.

Además, al manifestar su agradecimiento por la colaboración recibida, comentó que junto al Subsecretario de Desarrollo LocalAldo Alberto Almiron, plantearon la necesidad de contar con la ayuda del Estado Provincial, para la realización de los Sanitarios, un Vestuario y el Muro Perimetral que les permitirá en poco tiempo, poder jugar de locales en su propia cancha.

Por último, Matías Roldan, Secretario de la Comisión Directiva y papá de uno de los chicos que asiste al Club, comentó que “la iniciativa de poder brindarle algo mejor a los chicos y servirles la merienda, surgió junto a los papás en las reuniones y diferentes beneficios que se fueron desarrollando”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios