Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 19:04 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 29.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

21 de marzo de 2019

DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE BUENOS AIRES

DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE BUENOS AIRES

Se trata de un hombre de 39 años, era buscado desde el 2017 por la policía bonaerense. Tras distintas averiguaciones logran detenerlo en el barrio Vivero Sur, localidad de San Bernardo de esta provincia. Además incautaron dos armas blancas.

Los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela y detuvieron a un hombre que tenia pedido de captura. Era buscado desde hace dos años por la policía Bonaerense.

Todo comenzó cuando personal de la policia llevaba a cabo averiguaciones sobre una persona de 39 años, que era buscado por una causa de "Supuesto abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por ser cometido por el encargado de la guarda y contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente en concurso ideal con corrupción de menores", interviniendo el juzgado de Garantías Nº 5 de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Por ello, los efectivos tomaron conocimiento que se encontraría viviendo en el barrio Vivero Sur de la localidad de San Bernardo, de inmediato fueron al lugar, una vez allí observaron a una persona en la vereda de un domicilio, quien al notar la presencia policial se da a la fuga, y al intentar demorarlo este extrae un arma blanca e intenta agredir a los efectivos, siendo de igual modo reducido, incautando además otra arma blanca de unos 15cm., desde sus prendas.

Finalmente, dieron conocimiento a la magistratura interviniente a fin de iniciar los trámites de extradición correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios