• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 08:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

21 de marzo de 2019
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE BUENOS AIRES

DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - DETENIDO CON PEDIDO DE CAPTURA DESDE BUENOS AIRES

Se trata de un hombre de 39 años, era buscado desde el 2017 por la policía bonaerense. Tras distintas averiguaciones logran detenerlo en el barrio Vivero Sur, localidad de San Bernardo de esta provincia. Además incautaron dos armas blancas.

Los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela y detuvieron a un hombre que tenia pedido de captura. Era buscado desde hace dos años por la policía Bonaerense.

Todo comenzó cuando personal de la policia llevaba a cabo averiguaciones sobre una persona de 39 años, que era buscado por una causa de "Supuesto abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por ser cometido por el encargado de la guarda y contra una menor de 18 años, aprovechando la situación de convivencia preexistente en concurso ideal con corrupción de menores", interviniendo el juzgado de Garantías Nº 5 de La Plata, provincia de Buenos Aires.

Por ello, los efectivos tomaron conocimiento que se encontraría viviendo en el barrio Vivero Sur de la localidad de San Bernardo, de inmediato fueron al lugar, una vez allí observaron a una persona en la vereda de un domicilio, quien al notar la presencia policial se da a la fuga, y al intentar demorarlo este extrae un arma blanca e intenta agredir a los efectivos, siendo de igual modo reducido, incautando además otra arma blanca de unos 15cm., desde sus prendas.

Finalmente, dieron conocimiento a la magistratura interviniente a fin de iniciar los trámites de extradición correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

RadiosNet