LOCALES

26 de marzo de 2019

FABIAN VALDEZ -EL INTENDENTE PAPP HACE MAL LAS COSAS

FABIAN VALDEZ

Yo dije que, en la ciudad de Villa Ángela, hay dos o tres intendentes, porque hay personas que me dieron ordenes sin saber del tema, por ejemplo, como las columnas de iluminación del predio, por gente que quiere reducir gastos, me parece totalmente fuera de lugar. No hay una orden clara, se confunde quién dirige las cosas.

Otro de los puntos que me pareció sorprendente, fue el tema de los insultos que te dan algunos funcionarios de la Municipalidad, no puede ser que un fulano de otra área me venga a dar órdenes, por eso te digo que hay dos o tres intendentes, se manejan siempre con el agravio, yo siempre estuve cerca de la gente, no puede ser que un funcionario insulte a otro empleado, nosotros tenemos que buscar soluciones para la gente.

Por supuesto que existe la posibilidad que no me echen, pero eso ya queda a criterio del Intendente, si a él no le gusto algo de lo que dije no puedo hacer nada, porque yo digo la verdad, yo soy un empleado contratado de 6 horas, pero he trabajado 10 o 12 horas, yo no espero que nadie me felicite, pero tampoco voy a permitir que nadie me insulte. Estoy seguro que voy a tener una charla con el Intendente y vamos hablar de las cosas que pasaron, lo único que te digo es que voy a seguir adelante, yo soy un laburante.

Lo que más me preocupa son los trabajadores, porque la Intendencia propuso traer empresas de afuera con mano de obra de otra localidad, lo que dejaría a más de 100 familias sin trabajo. Lo único que pido es que el día de mañana no cambien el discurso y traigan.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios