POLICIALES

28 de marzo de 2019

TRES MENORES ESTAN DEMORADOS POR ROBO LE SECUESTRARON LO DENUNCIADO

TRES MENORES ESTAN DEMORADOS POR ROBO

Los agentes de investigaciones recuperaron los bienes sustraídos a una obra en construcción y Comercio de la zona. Hay tres jóvenes involucrados en el hecho.

La División Investigaciones esclareció un hecho delictivo en la que se encuentran demorados tres menores y dan con los elementos denunciados ante la Comisaria Segunda de Villa Ángela.

 El primer hecho investigado seria un robo a un comercio donde personas extrañas sustrajeron bebidas y una caja registradora hecho ocurrido el pasado 18 de marzo.

Tras distintas averiguaciones determinaron que los sindicados como autores serian unos hermanos conocidos por sus fechorías.

 Asimismo, fueron demorados tres menores hermanos de 13, 15 y 17 y durante las averiguaciones recuperaron una amoladora y un alargue 25 metros que habían sido sustraídos por los menores junto a otro sujeto desde obra en construcción sito calle WILDE entre MAIPU y HUNGRIA,

Elementos recuperados fue entregado damnificado y  la madre de los menores fue notificada situación legal conforme Fiscal Investigación Penal doctor Sergio Ríos. Los menores fueron entregado a sus padres conforme UPI.

Más aprehensiones y Secuestros

Con relación al ilícito al comercio los sabuesos establecieron que el otro participe seria un menor de 15 que junto a los hermanos conocidos por sus fechorias, habían perpetrado el robo. En tal sentido fue recuperado una caja registradora denunciada que fue hallada en poder de una mujer de 49 quien adujo haberle compradoa los menores demorados. Elemento recuperado fue entregado damnificado y la mujer fue notificada de las actuaciones conforme lo ordenado por el Fiscal Investigación Penal doctor Sergio Ríos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios