• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 03:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de marzo de 2019
El Presidente de SECHEEP, Jose Tayara realizó una Distinción a Juan Carlos Vaca y puso en Funciones al Nuevo Gerente Zonal

El Presidente de SECHEEP, Jose Tayara realizó una Distinción a Juan Carlos Vaca y puso en Funciones al Nuevo Gerente Zonal

En la jornada de este viernes, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, junto al Presidente de la Empresa SECHEEP, José Tayara y personal, despidieron al Gerente de la Delegación Zona Sur, Juan Carlos Vaca quien pasó a gozar del Servicio de Retiro y Jubilación. Además en un sencillo acto, puso en funciones al Nuevo Gerente, al señor Luis Kleinsinger.

“Nuestro objetivo es brindarle un reconocimiento a su labor y trayectoria, porque ha sido fundamental en la tarea de SECHEEP en Villa Ángela y la zona”, expresó José Tayara. Al hacer la entrega de una distinción a Juan Carlos Vaca.

Por otra parte, José Tayara señaló que desde la empresa deben seguir trabajando, y explicó que “existe una deuda que saldar con CAMESA, a la cual no se le pudo pagar en tiempo y forma, las facturas. Lo cual se debió a un proceso de judicialización de las tarifas, no pudiendo cobrar, el año pasado facturas”.

No obstante, manifestó que con todos los inconvenientes y escases de recursos, igual se ha logrado brindar el servicio, haciéndose cargo la empresa de los costos operativos, los sueldos y también pagar a CAMESA, esta última de forma parcial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.3°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet