EL JEFE DE POLICÍA FELICITÓ A EXCOMBATIENTES QUE TAMBIÉN FUERON POLICÍAS
El Presidente de SECHEEP, Jose Tayara realizó una Distinción a Juan Carlos Vaca y puso en Funciones al Nuevo Gerente Zonal
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:05 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   31 de marzo de 2019
CORONEL DU GRATY - MARIHUANA Y UNA TUMBERA, INCAUTADAS EN EL BARRIO COOPERATIVA

MARIHUANA Y UNA TUMBERA, INCAUTADAS EN EL BARRIO COOPERATIVA

Las acciones policiales estuvieron a cargo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. Procedieron a la aprehensión de un joven y a la conducción de otros tres, los que fueron notificados de las actuaciones judiciales.

Un allanamiento se llevó a cabo en la noche de ayer, en una finca del barrio Cooperativa. Allí, incautaron marihuana, porros, dos plantines, una tumbera, dinero en efectivo y celulares.

Siendo las 22.30 aproximadamente, personal de la División Drogas Villa Ángela, procedió junto a efectivos de la Comisaria Du Graty y un Ayudante de Fiscal a realizar un allanamiento en una finca del barrio Cooperativa.

A su arribo, encontraron al principal investigado en la vereda del domicilio junto a otras nueve personas, siete jóvenes y dos mujeres, notando que una de ellas, sale corriendo hacia el interior de la finca, dirigiéndose al baño, donde pretende arrojar un trozo de una sustancia verde amarronada, acción que fue impedida por uno de los agentes.

Seguidamente, se demoró a los restantes ciudadanos,  se practicó una palpación sobre los presentes, procediéndose a la incautación de (01) cigarrillo de fabricación casera, denominado como "PORRO" a dos de ellos. 

En tanto de la requisa del inmueble, se halló en el interior de ella  (01) arma de fabricación casera, denominado como tumbera, (04) cartuchos calibre 16, (01) rallador con restos de sustancia vegetal similar característica a la marihuana, (01) cuchillo tipo Tramontina con restos de similar sustancia a la anterior, (04) pendrives,  (02) teléfonos celulares, la suma de $ 128,00, (02) plantas que por sus características botánicas seria Cannabis Sativa (una de ellas de 1,5 mts y la otra 10 cm altura), (01) recipiente con restos de sustancia disgregada, que sometido a prueba de campo y pesaje arrojo como resultado 12 gramos “positivo” a Cannabis Sativa (marihuana), mientras que los dos "porros" arrojaron ínfima cantidad, en tanto el resto que se intentó arrojar al inodoro, dio un peso de 214 gramos “positivo” a Cannabis Sativa (marihuana).

Consultado a la Fiscalía Antidrogas en turno, misma dispuso el secuestro de los elementos antes mencionado, la aprehensión del dueño de la finca, de 22 años y la notificación de las actuaciones a otros dos jóvenes por supuesta infracción a la Ley N° 23737 de estupefacientes. Se secuestro en carácter de impostergable la “tumbera" como los cartuchos, dándose intervención a la Fiscalía Investigación Penal N° 3 de esta ciudad a cargo del Dr. Sergio Ramón RIOS, quien dispuso la notificación de actuaciones Al ciudadano de 22 años.-



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA - DESBARATAN UN PUNTO DE NARCOMENUDEO Y DETIENEN A UN HOMBRE
Gustavo Ponce de Leon
PEPPO SOBREVOLÓ SAMUHÚ Y ENRIQUE URIEN Y DISPUSO ACCIONES PARA ASISTIR A LAS LOCALIDADES
Aldo Almirón, será el Imbatible de Villa Angela?
EL GOBERNADOR ESTUVO EN VILLA ANGELA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás buscar en ti la paciencia y entereza necesaria para encarar efectivamente ciertos aspectos clave en tu vida. Hoy caerás en cuenta de cuanto tiempo has desperdiciado en peleas sin sentido con tu pareja. Deja los pleitos de lado. Jornada negativa para todo tipo de inversiones de dinero, sean pequeñas o grandes. Procura postergarlas un par de días.Sugerencia: No pretendas vivir con una preocupación constante por lo que te deparará el destino. Aprovecha cada segundo que tengas para vivir plenamente la vida.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet