Du Graty - La Cooperativa Telefónica Estreno su Piso Deportivo
CORONEL DU GRATY - MARIHUANA Y UNA TUMBERA, INCAUTADAS EN EL BARRIO COOPERATIVA
Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 04:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   1 de abril de 2019
EL JEFE DE POLICÍA FELICITÓ A EXCOMBATIENTES QUE TAMBIÉN FUERON POLICÍAS

EXCOMBATIENTES QUE TAMBIÉN FUERON POLICÍAS

Ceferino Abel Saucedo y Miguel Ángel Muñiz fueron agasajados en una reunión, donde participó parte de la cúpula policial y otros jefes.

Dos excombatientes de la guerra de Malvinas fueron recibidos por el jefe de Policía, Comisario General, Fernando Romero. Los ex soldados al regresar del conflicto bélico ingresaron a la fuerza policial donde continuaron recolectando anécdotas.

Los héroes homenajeados fueron el Sargento Primero de Policía ®, Ceferino Abel Saucedo  de 57 años y, su camarada también de 57 años, elSargento de Policía ®, Miguel Ángel Muñiz.

La máxima autoridad de la institución reconoció su noble labor en la Guerra de Las Islas Malvinas y, además, agradeció sus servicios en la Institución Policial.

En tal sentido, Saucedo y Muñiz recordaron a todos sus camaradas destacando su importante labor como soldados en Malvinas y compañeros en la fuerza policial.

El Director de Gabinete de Jefatura, Comisario Mayor, Luis Daniel Brites y otros altos jefes participaron de la jornada.

UN POCO DE SU HISTORIA

Ceferino Saucedo ingresó a la fuerza en el año 1982, luego de volver de la Guerra de Malvinas,donde con 19 años perteneció al Batallón Logístico N° 3 de Curuzú Cuatiá, de la Provincia de Corrientes.

En Las Islas Malvinas fue dispersado en primera línea con el grupo de Infantería de Monte Casero. Su primer combate, según su testimonio, fue el ataque al aeropuerto.

Al regresar al país, ingresó a la Escuela de Policía del Chaco, donde se recibió de Agente. Su primer destino fue La Unidad Especial de Tránsito (Comando Radioeléctrico).

Luego, fue trasladado a la Unidad Especial de Alcaidía Resistencia, Alcaidía Villa Ángela y finalmente en la Comisaria Primera Barranqueras, donde se retiró en el 2008.

Actualmente es Director de la Oficina de Veteranos de Guerra de la provincia, dependiente de la Subsecretaría de Gobierno.

Por su parte, Muñiz, ingresó a la fuerza en el año 1983, y también con 19 años perteneció al Regimiento de Infantería N° 12 General Arenales, en Mercedes Corrientes.

También combatió en la Guerra de Malvinas y a su regreso ingresó a la Escuela de Policía, egresando como Agente.

Su primer destino fue la Comisaria Quinta de Resistencia, luego la sección Canes donde trabajó hasta su retiro, en el año 2000.

Ahora vive Resistencia y no deja de contar anécdotas a sus familiares y amigos.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.3°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA - DESBARATAN UN PUNTO DE NARCOMENUDEO Y DETIENEN A UN HOMBRE
Gustavo Ponce de Leon
PEPPO SOBREVOLÓ SAMUHÚ Y ENRIQUE URIEN Y DISPUSO ACCIONES PARA ASISTIR A LAS LOCALIDADES
Aldo Almirón, será el Imbatible de Villa Angela?
EL GOBERNADOR ESTUVO EN VILLA ANGELA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de grandes revelaciones y epifanías a nivel emocional. Encontrarás todo aquello con lo que soñaste toda tu vida. No pierdas tu tiempo en cultivar una pareja que sabes traerá tu sufrimiento. Busca en ti la fuerza para dar un paso al costado. No todo aspecto del ámbito laboral tiene un comportamiento predecible. Experimentarás cambios impensados el día de hoy.Sugerencia: No le temas a los desafíos a largo plazo. Trata de cultivar tu constancia y dedicación, que fortalecerán tu espíritu y fuerza de voluntad.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet