DU GRATY - CERCA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
VUELVE EL BASQUET AL PRADO

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 14:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  LOCALES  3 de abril de 2019
Familiares de los Caídos y Ex Combatientes conmemoraron el 37°Aniversario del Día del Veterano de Guerra y Caídos en el Atlántico Sur con la Tradicional Vigilia

37°Aniversario del Día del Veterano de Guerra y Caídos en el Atlántico Sur con la Tradicional Vigilia

En las instalaciones del Club Samberos, familiares de los caídos en combate y Ex Combatientes, vivieron la tradicional Vigilia del 2 de abril que hace 15 años viene desarrollándose ininterrumpidamente en nuestra ciudad.

Donde acompañados por el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, la Intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua y un multitudinario público de Villa Ángela y localidades vecinas, recordaron y dieron inicio a las actividades del 37°Aniversario del Día del Veterano de Guerra y Caídos en el Atlántico Sur.

Una noche llena de recuerdos y muy sentida por todos nuestros queridos ex combatientes y familiares, el Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de las Islas Malvinas “Soldado Luis R. Fernández”, Eduardo Gómez, se mostró sumamente emocionado por el acompañamiento de la comunidad en esta fecha tan significativa.

“Este día lo vivimos de una manera muy especial, sentimos ese gran orgullo de ser Veteranos de Guerra. Les brindamos un saludo a todos los familiares que perdieron sus hijos, hermanos o padres en Malvinas. Para todos ellos también es este homenaje”, manifestó.

Asimismo, Eduardo Gómez expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial y destacó la articulación de la Unidad Regional Sudoeste y las gestiones del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, por hacer posible la presencia de “Los de Imaguaré”.

De igual manera, el Ex Combatiente, Roberto Giacomel, recordó a los compañeros caídos en la Guerra de Malvinas y resaltó la valentía de los jóvenes soldados que lucharon contra uno de los países más poderosos del mundo, con los equipamientos militares más avanzados de la época.

“Esta conmemoración es muy especial, porque realmente sentimos el apoyo y el respeto de la gente, que cada vez va tomando más dimensión de lo que fue la Guerra de Malvinas y de lo que nosotros hicimos por nuestra Patria, que con 19 años peleamos contra un Imperio. Hoy muchos somos padres de familia, algunos son abuelos, y ver a nuestros hijos o nietos participar en estos actos o en los desfiles patrios, nos llena de emoción”, finalizó diciendo Giacomel.

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta lo mal que has manejado tu relación y buscarás con desesperación enmendar tus errores. Ten cuidado en el trabajo. Es momento de fijar estándares de comportamiento. Si la relación no es seria, no pretendas fidelidad. No pidas más de lo que das. Sólo alcanzarás el éxito mediante el trabajo arduo y los sacrificios. No existen atajos para alcanzar la victoria.Sugerencia: Cuando los problemas lleguen, asegúrate de dar todo lo que tengas para poder solucionarlos. No des cabida a arrepentimientos tardíos.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet