• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 01:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de abril de 2019
Familiares de los Caídos y Ex Combatientes conmemoraron el 37°Aniversario del Día del Veterano de Guerra y Caídos en el Atlántico Sur con la Tradicional Vigilia

37°Aniversario del Día del Veterano de Guerra y Caídos en el Atlántico Sur con la Tradicional Vigilia

En las instalaciones del Club Samberos, familiares de los caídos en combate y Ex Combatientes, vivieron la tradicional Vigilia del 2 de abril que hace 15 años viene desarrollándose ininterrumpidamente en nuestra ciudad.

Donde acompañados por el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, la Intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua y un multitudinario público de Villa Ángela y localidades vecinas, recordaron y dieron inicio a las actividades del 37°Aniversario del Día del Veterano de Guerra y Caídos en el Atlántico Sur.

Una noche llena de recuerdos y muy sentida por todos nuestros queridos ex combatientes y familiares, el Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de las Islas Malvinas “Soldado Luis R. Fernández”, Eduardo Gómez, se mostró sumamente emocionado por el acompañamiento de la comunidad en esta fecha tan significativa.

“Este día lo vivimos de una manera muy especial, sentimos ese gran orgullo de ser Veteranos de Guerra. Les brindamos un saludo a todos los familiares que perdieron sus hijos, hermanos o padres en Malvinas. Para todos ellos también es este homenaje”, manifestó.

Asimismo, Eduardo Gómez expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial y destacó la articulación de la Unidad Regional Sudoeste y las gestiones del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, por hacer posible la presencia de “Los de Imaguaré”.

De igual manera, el Ex Combatiente, Roberto Giacomel, recordó a los compañeros caídos en la Guerra de Malvinas y resaltó la valentía de los jóvenes soldados que lucharon contra uno de los países más poderosos del mundo, con los equipamientos militares más avanzados de la época.

“Esta conmemoración es muy especial, porque realmente sentimos el apoyo y el respeto de la gente, que cada vez va tomando más dimensión de lo que fue la Guerra de Malvinas y de lo que nosotros hicimos por nuestra Patria, que con 19 años peleamos contra un Imperio. Hoy muchos somos padres de familia, algunos son abuelos, y ver a nuestros hijos o nietos participar en estos actos o en los desfiles patrios, nos llena de emoción”, finalizó diciendo Giacomel.

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

RadiosNet