• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 05:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de abril de 2019
Familiares de los Caídos y Ex Combatientes conmemoraron el 37°Aniversario del Día del Veterano de Guerra y Caídos en el Atlántico Sur con la Tradicional Vigilia

37°Aniversario del Día del Veterano de Guerra y Caídos en el Atlántico Sur con la Tradicional Vigilia

En las instalaciones del Club Samberos, familiares de los caídos en combate y Ex Combatientes, vivieron la tradicional Vigilia del 2 de abril que hace 15 años viene desarrollándose ininterrumpidamente en nuestra ciudad.

Donde acompañados por el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, la Intendenta de Enrique Urien, Liliana Pascua y un multitudinario público de Villa Ángela y localidades vecinas, recordaron y dieron inicio a las actividades del 37°Aniversario del Día del Veterano de Guerra y Caídos en el Atlántico Sur.

Una noche llena de recuerdos y muy sentida por todos nuestros queridos ex combatientes y familiares, el Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de las Islas Malvinas “Soldado Luis R. Fernández”, Eduardo Gómez, se mostró sumamente emocionado por el acompañamiento de la comunidad en esta fecha tan significativa.

“Este día lo vivimos de una manera muy especial, sentimos ese gran orgullo de ser Veteranos de Guerra. Les brindamos un saludo a todos los familiares que perdieron sus hijos, hermanos o padres en Malvinas. Para todos ellos también es este homenaje”, manifestó.

Asimismo, Eduardo Gómez expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial y destacó la articulación de la Unidad Regional Sudoeste y las gestiones del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, por hacer posible la presencia de “Los de Imaguaré”.

De igual manera, el Ex Combatiente, Roberto Giacomel, recordó a los compañeros caídos en la Guerra de Malvinas y resaltó la valentía de los jóvenes soldados que lucharon contra uno de los países más poderosos del mundo, con los equipamientos militares más avanzados de la época.

“Esta conmemoración es muy especial, porque realmente sentimos el apoyo y el respeto de la gente, que cada vez va tomando más dimensión de lo que fue la Guerra de Malvinas y de lo que nosotros hicimos por nuestra Patria, que con 19 años peleamos contra un Imperio. Hoy muchos somos padres de familia, algunos son abuelos, y ver a nuestros hijos o nietos participar en estos actos o en los desfiles patrios, nos llena de emoción”, finalizó diciendo Giacomel.

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

16°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Una modesta casa de inmigrantes húngaros en el Chaco será trasladada a un museo
ENRIQUE URIEN: UN ANTES Y UN DESPUES,FALTA MUY POCO PARA INAUGURAR EL NUEVO HOSPITAL DE ESTA LOCALIDAD.
DETUVIERON A UN HOMBRE IMPLICADO EN DOS ROBOS
Por mi vieja por la tuya y por la de todos, quédate en casa, nosotros podemos
CONCEJAL GARCIA: “EN LA MEDIDA QUE TODOS ENTENDAMOS, QUE DEBEMOS CAMBIAR NUESTROS PATRONES DE CONDUCTA Y NOS COMPORTEMOS EN BENEFICIO DE LA SOCIEDAD, CONTRIBUIREMOS A SALIR ADELANTE DE ESTA SITUACIÓN”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,90%

NO

13,81%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,67%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

RadiosNet