Articulado por la URS – Se presentó en Villa Ángela los Programas de Empleo Joven y Capacitaciones Gratuitas 2019
Acampó 2 Días para que lo Atienda Titi Papp

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:10 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  LOCALES  8 de abril de 2019
Aldo Almirón destacó las acciones y herramientas que ofrece el Gobierno Provincial para fortalecer la generación de empleo y capacitar recursos humanos

Aldo Almirón destacó las acciones y herramientas que ofrece el Gobierno Provincial para fortalecer la generación de empleo y capacitar recursos humanos

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, participó de la entrega de Certificados a los Egresados de los Cursos y Capacitaciones que el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Empleo y Trabajo, en articulación con la Unidad Regional Sudoeste, llevó a cabo de forma totalmente gratuita durante el año 2018, en la zona. Asimismo, realizó el Lanzamiento de Nuevos Cursos y Capacitaciones gratuitas Período 2019, junto a una Charla Informativa sobre las Líneas de Microcréditos de Empleo Joven.

En este contexto, Aldo Almirón señaló que estas acciones forman parte de la decisión política y los ejes de trabajo del Gobernador Domingo Peppo, que apuntan no sólo a la formación de recursos humanos, sino también a acompañar los conocimientos adquiridos en las capacitaciones, mediante la generación de programas de empleos, autoempleos y las líneas de financiamiento que brinda el Gobierno Provincial a través de sus distintas áreas.

“En este momento donde el empleo es una problemática muy fuerte en cualquier rincón del país, estas acciones marcan la posibilidad de darle herramientas válidas a los chaqueños en general y a los villángelenses en particular, para que puedan aspirar a un desarrollo y a un crecimiento que les permita un ingreso digno para cada una de sus aspiraciones y sueños”.

En este sentido, al resaltar la labor que viene desarrollando Natalia Mustillo al frente de la Secretaria de Empleo y Trabajo, Aldo Almirón valoró la gran cantidad de personas que accedieron a los distintos cursos y capacitaciones durante el 2018, superando los 500 Egresados en el Sudoeste y señaló que para el período 2019 el gran desafío es continuar incrementando estas cifras. 

Por último, Aldo Almirón indicó que estas acciones de la Secretaría y Trabajo también ayudan a fortalecer las diferentes actividades e iniciativas que se desarrollan en los distintos barrios de Villa Ángela.

“Esto tiene un concepto inclusivo muy fuerte, hay muchísima gente que a través del dictado de los cursos y capacitaciones fortalecen sus conocimientos, amplían su margen de trabajo y acompañados con la posibilidad de generar un microcrédito o un acompañamiento financiero del Estado a tasas flexibles y con devoluciones a largo plazo, van permitiendo que haya un eje de desarrollo a nivel ciudad.

Esto marca que entre todos y con un Estado presente, es posible aspirar a  tener buenas expectativas y un horizonte de salida”, finalizó diciendo el Subsecretario Aldo Almirón.

Entrega de Certificados de las Capacitaciones: Gestor de Monotributo e IVA, Liquidación de Sueldo; Marketing e Internet en Redes Sociales, Gestor de Cooperativas y Mutuales, Soldadura Big-Mac.

Certificados de los Talleres: Defensa Personal, Corte y Confección, Peluquería, Marroquinería y Zumba.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

11.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se estima que hace cinco días habría fallecido
HOMBRE PIERDE LA VIDA EN COLISION DE UNA CAMIONETA Y UN TRACTOR
Junto a Militantes – Aldo Almirón encabezó una Importante Reunión de Organización Electoral
HOMBRE CAE DE SU MOTO Y FALLECE EN EL HOSPITAL
CORONEL DU GRATY - ATRAPAN A MOTOCICLISTA QUE QUISO DESHACERSE DE MARIHUANA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet