CHACO SERÁ SEDE DEL 36° CONGRESO FEDERAL DE GUÍAS DE TURISMO
DIO INICIO EL CURSO 52º PARA OFICIALES SUBAYUDANTES

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:11 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  POLITICA  10 de abril de 2019
Aldo Almirón destacó los trabajos que se realizan en San Bernardo para asistir a los productores afectados por la Emergencia Hídrica

Emergencia Hídrica

En el marco de las acciones integrales que se desarrollan para atender a la Emergencia Hídrica en el Sudoeste, el Gobierno Provincial a través de la Administración Provincial del Agua (A.P.A.), se encuentra llevando a cabo la limpieza y mantenimiento de Canales en el Lote 6, a 4 Km. aproximadamente de la localidad de San Bernardo, sobre la Ruta Nacional N° 95.

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, visitó la zona afectada y destacó el gran trabajo del Estado Provincial para asistir de manera inmediata a los damnificados por las inundaciones.

“En este caso estamos con un grupo de productores del Lote 6 que tuvieron serios perjuicios con las lluvias anteriores, las cuales sobrepasaron todas las previsiones posibles”, indicó Almirón.

A su vez, al destacar la importancia que representa la limpieza de los canales para facilitar el escurrimiento de la gran cantidad de agua, Aldo Almirón señaló que estas obras también forman parte de las tareas de mantenimiento, que permitirán garantizar la cobertura permanente no sólo de los productores, sino de todos los habitantes de la zona.

Por otra parte, el Subsecretario recordó que el Gobernador Domingo Peppo, dispuso la instalación de una Oficina de Atención de la A.P.A. en la sede de la Delegación Villa Ángela de la Dirección de Vialidad Provincial, a fin de tener un contacto y un conocimiento directo, respecto a las problemáticas, para de esta manera concretar acciones rápidas y realizar un seguimiento de las mismas.

 “Nosotros elevamos un pedido especial al Gobernador y en tiempo record, tuvimos la retroexcavadora trabajando en el lugar y contamos con la provisión del combustible”, manifestó, Leandro Kisiel, productor vecino de la zona. Además, resaltó que esta obra de limpieza, beneficiará a la zona urbana como rural de San Bernardo y también ayudará en el escurrimiento del agua que viene  de Las Breñas y La Clotilde. 

En este marco, señaló que llevan la limpieza de aproximadamente 2500 metros, priorizando los sectores de mayor importancia y que permitirán el escurrimiento del agua. Es por ello que más allá de las grandes precipitaciones recibidas, se trabaja en el desagüe por los cauces naturales, comentó.

Del mismo modo, el productor Ramón Bilan, indicó “estamos recibiendo mucha agua del oeste de Las Breñas y del Consorcio N°76 que estuvo realizando muchas obras. Mientras que nuestra defensa con los taponamientos y canales sucios, generó la acumulación del agua. Pero con esta obra se beneficiará a todos los productores del Lote 6 y de las zonas aledañas”. 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

11.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se estima que hace cinco días habría fallecido
HOMBRE PIERDE LA VIDA EN COLISION DE UNA CAMIONETA Y UN TRACTOR
Junto a Militantes – Aldo Almirón encabezó una Importante Reunión de Organización Electoral
HOMBRE CAE DE SU MOTO Y FALLECE EN EL HOSPITAL
CORONEL DU GRATY - ATRAPAN A MOTOCICLISTA QUE QUISO DESHACERSE DE MARIHUANA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet