TURISMO

10 de abril de 2019

CHACO SERÁ SEDE DEL 36° CONGRESO FEDERAL DE GUÍAS DE TURISMO

CONGRESO FEDERAL DE GUÍAS DE TURISMO

Se realizará del 29 de mayo al 1 de junio en Resistencia en el Centro de Convenciones del Bicentenario y Domo del Centenario.

El presidente del Instituto de Turismo Mauro Flores presentó, este martes en el Parque de la Democracia, el 36º Congreso Federal de Guías de Turismo de la República Argentina 2019 que se realizará del 29 de mayo al 1 de junio en Resistencia. “Ser sede de este evento es una gran oportunidad para mostrar todo el potencial de Resistencia en el turismo de reuniones”, resaltó. 

El evento, que se realizará en concordancia con el Día Nacional del Guía de Turismo, se desarrollará en el Centro de Convenciones del Bicentenario y Domo del Centenario. Bajo el lema “Turismo y empleo un futuro mejor para todos”, girará en torno a los ejes temáticos “Turismo y Biodiversidad”, “Turismo una nueva oportunidad de empleo”, “El Ciber Turismo”, “Turismo y salud para el viajero en destinos de naturaleza”.

El Congreso contará con la presencia de la experta en turismo de eventos Soledad Urtubey, el museólogo reconocido por la UNESCO que desarrolla el guión del Centro de Interpretación de la Casas de las Culturas en Miraflores de Claudio Bertonatti, disertantes de The Conservation Land Trust (CLT), Secretaría de Turismo de Nación y Secretaría de Salud de la Nación.

Se espera contar con la presencia de participantes de Bariloche, Esquel, San Martín de los Andes, Malargüe, Mendoza, Potrero de los Fines, San Luis, Villa Carlos Paz, Córdoba, Concordia, Santa Fe, Paraná Capital Federal, Escobar, La plata, Tandil, Puerto Iguazú, Posadas, Las Minas de Wanda, Salta, Catamarca, Jujuy, Perú, entre otros.

Participaron también de la conferencia de prensa el presidente de la Asociación de Profesionales en Turismo de la Universidad Nacional del Nordeste Sergio Duarte, la presidenta de la Cámara de Turismo Rural Victoria Escalante y representantes de Chaco Bureau.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios