DEPORTES

10 de abril de 2019

Con Apoyo del Gobierno Provincial – El Club Atlético Remedios De Escalada abrió su primera Escuela de Vóley Infantil

Escalada abrió su primera Escuela de Vóley Infantil

Con fuerte apoyo de CHACO Gobierno del pueblo a través del Instituto del Deporte Chaqueño, la Subsecretaría de Desarrollo Local y la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, el Club Atlético Remedios de Escalada (C.A.R.E.) concretó la Apertura Oficial de la primera Escuela de Vóley Infantil, la cual está destinada para todos los niños desde los 5 años.

En este marco emotivo, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almiron, destacó el trabajo en conjunto de las distintas áreas del Gobierno Provincial, para ayudar que el C.A.R.E. pueda ofrecer una nueva disciplina deportiva, mediante la colaboración para recuperar el espacio destinado a la cancha de Vóley, el aporte de Elementos Deportivos y la designación de Profesoras para que trabajen con el equipo infantil.

“Por primera vez, muchísimos chicos de cinco años en adelante van a poder participar y practicar este deporte en el Barrio Remedios de Escalada, lo cual sin lugar a dudas es muy importante y transcendente porque permite que este sector de Villa Ángela tenga esta oferta deportiva para los niños de esta edad”, resaltó Almirón.

Por su parte, en representación del grupo de padres, la integrante del equipo de MaxiVóley del C.A.R.E., Viviana Aquino, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial y destacó las gestiones del Subsecretario Aldo Almirón, por el aporte de elementos deportivos, profesores y por hacer posible que la institución pueda contar con su propia cancha de Vóley.

Asimismo, al invitar a todos los que quieran sumarse a practicar este deporte, Viviana Aquino informó que los entrenamientos de Vóley Infantil serán los días Martes y Viernes de 18,00 a 19,00 horas, mientras que el Maxi Vóley los martes y jueves de 21,30 a 23,00 horas. 
Por último, el Presidente de la Subcomisión De Fútbol, Cristian Molina, resaltó el apoyo permanente que le brindan a la institución tanto en el desarrollo de las distintas disciplinas deportivas, como en el mejoramiento de las instalaciones del club.

COMPARTIR:

Comentarios