Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 02:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de abril de 2019
ENCONTRÓ UNA CARTERA LA DEVOLVIÓ, PERO SE QUEDO CON EL DINERO QUE CONTENÍA

ENCONTRÓ UNA CARTERA LA DEVOLVIÓ, PERO SE QUEDO CON EL DINERO QUE CONTENÍA

Tras una eficaz investigación los trabajadores policiales, lograron recuperar el dinero que buscaban. Hubo un aprehendido.

Este viernes en horas de la mañana, en un local comercial, una mujer se encontraba realizando unas compras y en un momento se le cayo su cartera la cual fue recogida por un sujeto desconocido  que se la devolvió. Posteriormente al pasar por la caja para abonar noto el faltante de  su dinero. Por ello la mujer realizo la denuncia e inmediatamente los Agentes de la División Investigaciones tras una exhaustiva investigación logran recuperar el dinero y poner ante la justicia  al  supuesto autor junto a las pruebas.

Ocurrió a las 9.50 aproximadamente, tras la denuncia de una mujer y el supuesto hurto de la suma de 12.000 pesos en el interior de sus cartera, los policías comenzaron sus pesquisas, observando las cámaras de seguridad y entrevistándose con varias personas, lograron establecer el domicilio de la persona que se quedó con los billetes.

Por este motivo, los Agentes llegaron hasta una vivienda ubicada  en calle Washington, donde  a  las 12, llegaba el sujeto de 37 años, en una motocicleta.  Rápidamente los policías demoraron a este hombre, que tenía en su poder  la suma de 10.000 pesos y un ticket de compra de un supermercado por  la suma de 1.000 pesos. Los que fueron secuestrados por los funcionarios.

Por último el dinero recuperado fue entregado a la damnificada, mientras que el hombre de 37, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Avanza a buen ritmo, la Obra de la 1ra. Etapa de Pavimentación de la calle Santiago del Estero
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Solamente cada uno es consciente de sus propias limitaciones. No temas ponerte bajo la lupa en la jornada de hoy. Deberás aprender a tolerar los arranques ocasionales de tu pareja si pretendes hacer funcionar la convivencia. Deberás tomar la decisión de dejar de lado a ciertos compañeros laborales debido a que se han convertido en una carga.Sugerencia: Los caprichos y el mal humor podría traer serios inconvenientes en tu entorno. Procura mantener una actitud adulta y madura todo momento.

 

RadiosNet