POLICIALES

17 de abril de 2019

TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO Y DEMORAN A UN MAYOR DE EDAD

ARMA DE FUEGO

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty, pusieron ante la justicia a un hombre de 38 y secuestran un arma de fabricación casera.

Los agentes policiales de Coronel Du Graty dieron cumplimiento a una medida judicial en la que quedo deteniod un hombre y secuestran un rifle modificado para disparo con cartuchos calibre 22.

Sucedió esta mañana alrededor de las 11,30, cuando los uniformados se hicieron presentes en la vivienda de un hombre ubicada en inmediaciones a Colonia Ñandubay Lote N° 72, en zona rural a unos  15 kilómetros del casco urbano, donde los resultados fueron ampliamente positivos.

El hecho tuvo origen en el mediodía de este lunes, cuando el propietario de la finca  habría amenazado con arma de fuego a los empleados judiciales al momento de llevar adelante una medida judicial.

Cabe mencionar, que luego de interiorizar al principal morador de la situación, se procedió a registrar la casa, donde se secuestró un arma de fuego, tipo rifle calibre 22 reformado, el cual fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Oñuk.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios