SEMANA NO TAN SANTA - MUJER GESTANDO SU CUARTO MES DE EMBARAZO TRANSPORTABA COCAINA EN SU VAGINA
TRAS ALLANAMIENTO SECUESTRAN UN ARMA DE FUEGO Y DEMORAN A UN MAYOR DE EDAD

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:58 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  DEPORTES  17 de abril de 2019
APAC fue suspendida por cinco años, sus dirigentes de por vida y debe pagar una multa de un millón de pesos

APAC fue suspendida por cinco años, sus dirigentes de por vida

La Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo emitió un duro dictamen sobre APAC, suspendiendo a la institución por cinco años para organizar toda actividad relacionada con el deporte motor, y además la totalidad de los integrantes de la Comisión Directiva fueron suspendidos de por vida. A ello se suma una multa económica de un millón de pesos; y los comisarios deportivos recibieron 10 años de suspensión.

El incidente que derivó en las graves lesiones sufridas por el piloto Juan Carlos Iglesias, que luego de diez días permanece internado en el Hospital Alemán de Buenos Aires, tuvo ayer el dictamen de la Fe.Ch.A.D. en base al informe elevado por los integrantes del Tribunal de Disciplina.

El sábado 6 de abril comenzaban a desarrollarse las pruebas libres en el marco de la primera fecha del Campeonato Chaqueño Unificado de Automovilismo en el autódromo Santiago Guarnieri de Resistencia, bajo la organización de la APAC. A los pocos metros de empezar a transitar por el trazado, el piloto Juan Carlos Iglesias tuvo un desperfecto en su Fiat 128 de la Clase 2 y se generó un incendio.

En el análisis del informe y los fundamentos se esgrime que existieron falencias para asistir al competidor siniestrado, como ser la demora en actuar de los bomberos y la falta de ambulancias, siendo reemplazado por un vehículo utilitario y sacado del habitáculo -casi desvanecido- por su hermano Juan Manuel Iglesias.

También se remarca el “atropello” que dirigentes de APAC tuvieron para con Federación, “desoyendo todo llamado de atención que se les hiciera con anterioridad a la fecha como incluso el mismo día del accidente en el autódromo, manejándose con total prepotencia y desacato para con los pilotos y autoridades”.

En otro tramo añade que “habían desaparecido las autoridades de pista, como así también todos los integrantes de la comisión de APAC, sin dar la cara y habiéndose llevado todo el dinero que se le había cobrado a los pilotos”. En este contexto sostienen que las sanciones impuestas son “ejemplificativas, justas y coherentes con lo ocurrido en dicha fecha”.

El detalle de las sanciones

Teniendo como referencia los fundamentos, haciendo notar “la gravedad de los hechos” y con un plazo de 48 horas para formular el descargo, el Tribunal de Disciplina de la Federación Chaqueña resolvió:

I) Suspender al club APAC por el término de 5 (cinco) años, durante el cual no podrá dicha institución organizar pruebas y/o carreras de autos y/o cualquier otro tipo de actividad relacionada al deporte motor en sus diversas facetas tanto dentro como fuera de la provincia como así también una pena y/o multa económica por la suma de pesos un millón ($ 1.000.000.-); los que deberá depositar en la cuenta de la Federación Chaqueña de Automovilismo Deportivo.

II) Suspender de por vida a todos y cada uno de los integrantes de la comisión actual de dicha asociación (APAC) a saber a los señores Schiffo Alberto -Presidente-; Saldaqui Fernando -Secretario-; Mirón Juan -Tesorero-; Romero Juan -Vocal Titular Primero-; Alegre Alberto -Vocal Titular Segundo-; Méndez Norberto -Vocal Suplente Primero; Muñoz Esteban A. -Vocal Suplente Segundo-; Irigoyen Carlos -Revisor de Cuenta Titular-; Scelzi Juan F. -Revisor de Cuenta Suplente-. Razón por la cual no podrán integrar comisión alguna referida al deporte motor como así también a organizar pruebas y/o carreras de autos y/o cualquier otro tipo de actividad relacionada al deporte motor en sus diversas facetas tanto dentro como fuera de la provincia;

III) Suspender al Comisario Deportivo, Galassi Guillermo Ernesto, y al Comisario Deportivo Adjunto, Fernández Juan Mario, a garantizar y/o supervisar el desarrollo de actividades automovilísticas deportivas por el plazo de diez (10) años, no podrá organizar pruebas y/o carreras de autos y/o cualquier otro tipo de actividad relacionada al deporte motor en sus diversas facetas.

 

 

fuente - diarionorte.com



COMPARTIR:
Relacionadas: Deportes
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
UKAVA NO APOYA A NINGÚN CANDIDATO A INTENDENTE
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet