• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 05:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de abril de 2019
SEMANA NO TAN SANTA - MUJER GESTANDO SU CUARTO MES DE EMBARAZO TRANSPORTABA COCAINA EN SU VAGINA

COCAINA EN SU VAGINA

En el marco de las distintas tareas que viene desplegando la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en relación al desbaratamiento de distintos centro de venta de estupefaciente como la desarticulación de bandas organizadas dedicadas a ...

esta clase de hechos delitos, es que en el día de ayer, en horas de la tarde, tras tareas de inteligencia llevadas a cabo por el personal policial de dicha división, es que tomaron conocimiento de forma anónima, del posible arribo a la ciudad Villa Ángela, en horas de la noche, de una persona de sexo femenina, oriunda de Resistencia, que se trasladaría en uno de los colectivos de larga distancia de la empresa “LA ESTRELLA”, transportando consigo una cantidad importante de sustancia estupefaciente lista para su distribución al menudeo. En virtud a ello es que se desplego un amplio operativo, que involucro la afectación de un número importante de efectivos y móviles policiales de la división drogas, los cuales fueron apostados en puntos estratégicos de la ciudad. 
Despliegue este que tuvo sus resultados a hs. 22:30 aprox., cuando arriba el ultimo de los colectivos de la empresa “LA ESTRELLA” y el personal policial observa descender de él a una femenina a quien interceptan e identifican como E.M.S.(21) oriunda de la ciudad de Resistencia. En virtud a los signos de nerviosismo(sudoración, titubeo al hablar y contradicciones en sus dichos) que demostraba a simple vista esta persona en el momento de requerirle sus datos de identidad, los efectivos le solicitaron que exhiba sus pertenencias, a lo que extrajo (01) teléfono celular, (01) un pasaje de colectivo de la empresa “LA ESTRELLA”, (01) una tarjeta de colectivo “TARJEBUS” y la suma de pesos seiscientos ($600,00), para luego de forma espontanea manifestar estar transportando sustancia estupefaciente en el interior de su cuerpo. 
Sustancia esta que sería distribuida en distintos centros de venta de estupefaciente para su comercialización al menudeo. 
En consecuencia a ello y a que esta se encontraba gestando su cuarto mes de embarazo y aduciendo sentirse descompuesta, se procedió a su traslado hasta el nosocomio local, donde fue examinada por el ginecólogo de guardia, quien extrajo del interior de la vagina de esta femenina, un envoltorio de polietileno, con sus extremidades anudadas, conteniendo en su interior una sustancia polvorienta y blanquecina que sometida a prueba de campo y pesaje, arrojo como resultado 164 gr. POSITIVO a COCAINA. Consultado a la magistratura interviniente, la misma dispuso el secuestro de todo lo hallado y la aprehensión de esta persona, quien permanece internada en las instalaciones del nosocomio local por hallarse en riesgo su embarazo

 

fuente - Radio Latina Coronel Du Graty



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.3°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El ritmo de vida desenfrenado y agotante que estas viviendo esta comenzando a hacerse notar, sobre todo en tu trabajo. No todas las parejas pueden ser categorizadas de igual manera. Deberás aprender que cada persona a tu lado es irrepetible. Considera las posibilidades que te serán presentadas hoy para cambiar de trabajo. Recuerda que el que tienes no es seguro.Sugerencia: La sistematización en los errores son un claro indicio de que no estas prestando atención a las lecciones que te enseña la vida. Se más cuidadoso.

 

RadiosNet