POLICIALES

22 de abril de 2019

DU GRATY - ROBO, PERO LO DETUVIERON CUANDO INTENTO VENDER EL BIEN SUSTRAÍDO

DU GRATY - ROBO, PERO LO DETUVIERON CUANDO INTENTO VENDER EL BIEN SUSTRAÍDO

Un hombre fue víctima de robo en la Localidad y el Personal Policial logró recupero su celular.

Los efectivos fueron advertidos de un ilícito ocurrido en la zona. Se pudo saber que a un hombre de 39 años le sustrajeron su celular. Luego, tras investigación realizada, recuperaron el bien y aprehendieron al presunto autor.

Alrededor de las 15:30, un ciudadano de la localidad sufrió un  ilicito  por inmediaciones de la calle Las Heras al 337. Por este motivo, los uniformados comenzaron a investigar lo sucedido.

Más tarde, tras la información obtenida, de que un joven de 18 años estaría ofreciendo a otra persona un celular Samsung J7 color gris, táctil. Rapidamente se dirigieron al lugar donde se estaría realizando la venta. Allí, se entrevistaron con un hombre de 30 años quien  hizo la entrega voluntaria del bien. De tal manera que procedieron al secuestro del objeto sustraído y la conducción del joven de 18 años a la comisaria.

Por el hecho dieron intervención al fiscal en turno, quien ordeno la aprehensión del joven en la causa “Supuesto Hurto” y seguidamente hicieron entrega del celular al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios