Con Apoyo del Gobierno Provincial - Lotería Chaqueña presentó la Edición 2019 del Sorteo Benéfico “Millonario” y el “Solidarios por la Vida” en Villa Ángela
Operativo de la Guardia del C.O.M. con el 911

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  INTERES GENERAL  23 de abril de 2019
A los 54 años murió Mario Linke, pilar fundamental de "un gran sueño hecho realidad", el Grupo LINKE

A los 54 años murió Mario Linke

Finalmente, y después de una larga lucha de varios meses, a los 54 años falleció Mario Linke, el hermano mayor de una de las familias más pioneras de todo el nordeste argentino en el desarrollo de la comunicación y la tecnología aplicada en el agro.

Mario era hijo de don Guillermo Linke, hermano de Héctor y Marcelo, y padre de los jóvenes Maximiliano y Rocio, quienes hoy buscan resignación en sus corazones, guardándose para ellos los inolvidables momentos vividos en familia, donde siempre “Marito” sorprendía con sus ocurrencias y sus reflexiones de la vida, con ese sello inconfundible de “loco lindo” y esa humildad pueblerina de sus actos que siempre se encargó personalmente de fortalecer y que le permitía cosechar “un millón de amigos”, como el mismo lo decía recordando a uno de sus cantautores preferidos de la década del 70.       

 

Hábil basquetbolista en su adolescencia y juventud, y dueño de un gusto de excelencia por la música, supo amalgamar el delicado arte de escuchar música con la historia de los grandes grupos de rock internacional, trasladando esta pasión a sus hermanos menores, herederos de una completa discografía de vinilos, DVD y CD que pueden hoy ser dignos de cualquier discoteca histórica del mundo que guarde verdaderas joyas de nuestra querida música de Los setenta, ochenta y por supuesto también contemporánea. Porque siempre “Marito” encontraba alguna influencia de antiguos compositores en las creaciones de la actualidad, con esa sagacidad empírica y única que tiene la gente que conoce en serio de música.           

Fue docente por unos pocos años, pero sus ex alumnos de la Escuela 197 “Ángel Acuña” de Coronel Du Graty lo recuerdan como “un gran maestro con una vocación única de enseñanza como hoy no existen muchos”, ya que iba a dar clases para enseñar a los chicos conocimientos geográficos o históricos pero también buscaba siempre “que aprendan a seleccionar lo que les sirve y lo que no, tienen que dejarlo a un lado o en suspenso como en las películas”, como siempre explicaba cuando se le preguntaba por su experiencia al frente de un aula. Donde también fue un amigo de cada uno de esos chicos que diariamente concurrían a clases.       

Mario LINKE, fue un verdadero luchador que tuvo muchas adversidades en su vida, y asumió con mucha entereza y compromiso cada una de las pruebas que le tocó pasar, y aunque a veces los resultados le eran adversos, siempre buscaba ver el lado positivo y preguntarse hasta el cansancio porqué pasaban.

Hoy, a pesar de su innegable lucha de los últimos días, nos deja la clara muestra de que lo último qué hay que hacer es rendirse, y que si los vientos no son a favor, justamente hay que recordar aún más, las enseñanzas de nuestros abuelos quienes a puro coraje y sacrificio se fueron abriendo paso en este Chaco profundo, donde era más fácil no existir que destacarse, ahí mismo en ese lugar laberíntico de nuestro paso por la tierra, se destacó el “gran Mario” dueño absoluta de una bohemia irrepetible y bien productiva que muchos ya comenzamos a extrañar, mientras él ahora viaja, mirando con esa sonrisa cómplice que lo caracterizaba, hacia otros mundos más coloridos y comprensivos, en su luminoso “O.V.N.I.” de sus imborrables épocas de disc-jockey, que hace unos años secretamente puso en marcha, para cuando llegue inexorablemente la hora de la partida...

 

 

fuente - diario21.tv



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERES GENERAL
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
UKAVA NO APOYA A NINGÚN CANDIDATO A INTENDENTE
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet