• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 06:41 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de abril de 2019
Designaron a Dolly Fernández como jueza de la Cámara Segundo en lo Criminal de Resistencia

Designaron a Dolly Fernández como jueza de la Cámara Segundo en lo Criminal de Resistencia

El Consejo de la Magistratura de Chaco designó a Dolly María de los Ángeles Fernández como juez para la Cámara Segunda en lo Criminal de la Ciudad de Resistencia.

La designación se dio en la sesión de ayer del Consejo cuando se votó la propuesta y obtuvo lel voto de la mayoría de los consejeros: Emilia María Valle, Miguel Ángel Feldmann, Hilda Alicia Cáceres, Ricardo Luis Sánchez, Hilario José Bistoletti y Jessica Yanina Ayala.

Por otra parte se fijó el 3 de junio como fecha del examen escrito de  oposición para cubrir el cargo de fiscal para la fiscalía en lo Correccional y Civil de la Cuarta Circunscripción judicial, con asiento en Charata.

El programa de examen se encuentra disponible en la página web del organismo www.conmagchaco.gov.ar.

 

Se resolvió también establecer el martes 30 de abril como fecha para la realización de la próxima sesión, que tendrá lugar en Charata y donde se llevarán a cabo el tratamiento de -entre otros temas: las entrevistas de valoración personal para los cargos suplentes de juez para el Juzgado Civil, Comercial y Laboral Nº 2, juez para el Juzgado de Garantías y juez para el Juzgado del Menor de Edad y la Familia, todos de dicha ciudad.

El acuerdo fue presidido por Emilia María Valle y contó con la presencia de los consejeros seis consejeros integrantes, quienes estuvieron asistidos por el secretario General del Organismo, Eduardo Pértile.

 

fuente - diariochaco.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

RadiosNet