POLICIALES

25 de abril de 2019

SECUESTRAN UNA MOTO EN OPERATIVO CONJUNTO

SECUESTRAN UNA MOTO EN OPERATIVO CONJUNTO

Las comisarias Primera, Segunda y COM de esa localidad, realizaron controles vehiculares en diferentes puntos de esa ciudad.

La madrugada de este jueves, las diferentes unidades  se desplegaron por puntos estratégicos de Villa Ángela, donde implementaron diferentes controles vehiculares.  En uno de ellos,  efectivos del Cuerpo Motorizado  intentaron detener la marcha de una Honda Wave, pero el conductor  esquivo el control e intento darse a la fuga. Tras un seguimiento el motociclista dejo abandonado el rodado, ademas tenia debajo de su asiento un arma blanca.

Sucedió a las 05:30, cuando un hombre que conducía una Honda, Wave, azul, esquivo un control policial ubicado en la intersección de las calles Alberdi y Belgrano.

Por esta situación agente del COM realizaron un seguimiento de este conductor que manejaba a  alta velocidad,  al llegar  Hungría y Lavalle arrojo la Wave para darse a la fuga ingresando en unas viviendas.

 Por ello, los uniformados secuestraron la 110, que tenia  debajo del asiento, un cuchillo de 10 centímetros, trasladando los secuestros a la comisaria jurisdiccional.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios