• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 06:42 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de abril de 2019
La Comisión Vecinal del Barrio El Porvenir Realizo Reclamos a Sameep

La Comisión Vecinal del Barrio El Porvenir Realizo Reclamos a Sameep

La comisión se reunió con el señor Julio Benitez (Sameep) para tratar los problemas existentes en el Bv. Islas Malvinas y en calles Colón y Pasteur. Nos informó que...

casi el 60 % de personas del Barrio no abona la factura y la empresa no tiene medios ni recursos, etc para compeler al pago, destinandose los escasos ingresos, en su mayoría, a temas sociales (entrega de agua a zonas donde no la tienen dentro y fuera de Villa Ángela), combustible, etc. Con respecto al Boulevard, se necesita comprar caños para una nueva vía, no contando con medios económicos por parte de la empresa ni de fondos provinciales, trabajando actualmente con máquinas de la municipalidad, en su mayoría, por lo que ha solicitado a la gestión municipal local ayuda para la compra de los mismos, quienes han quedado en contestar, sin dar una respuesta definida hasta el momento. "Si se consiguen los materiales y acompaña el día, en una semana estaría solucionado", indicó. Asimismo, manifestó que sigue viajando los lunes a Resistencia para exigir los fondos a la empresa, sin novedades hasta el presente, requiriendo el apoyo y ayuda de los vecinos por medio de reclamos formales. También se comprometió a cubrir, provisoriamente (dentro de sus posibilidades) la vereda del Bv., ya que le hemos advertido que es muy transitada los días de lluvia especialmente, constituyéndose en un peligro para la seguridad de todos. Con respecto al problema de la calle Colón y Pasteur (esquina), afirmó que tiene los materiales pero su personal (4 personas) no tiene las condiciones físicas requeridas por la ART para realizar el trabajo, contando sólo Resistencia con el equipo de personas avalado por la aseguradora, lo que significa que actualmente Villa Angela está en lista de espera, pero aseguró que continuará instando a sus superiores, siendo indispensable que todos nos sumemos para que las máximas autoridades nos escuchen, aclarando que en ambos casos se hicieron las correspondientes medidas paliativas en lo que se pudo, reconociendo que el sistema está obsoleto y que debemos rogar que continúe bien, funcionando, porque podría peligrar el buen servicio cloacal en la zona y en otras de Villa Ángela, con posibilidad de derrumbe si continúa el tránsito en la forma actual, lo que generaría mayores costos. Se trabajará en conjunto con nosotros, habiendo presentando la comisión una nota con reclamos formales y advirtiendo el cuadro de situación actual, que vive diariamente el vecino, peticionando sea elevado en forma urgente para procurar obtener resultados inmediatos.
Por último el Sr. Jefe informó que de la recaudación, de las facturas pagadas en los rapi pago/lotipago, etc, por la comunidad, solo el 30% vuelve a Villa Ángela (de esa recaudación), en cambio, si la ciudadanía abona en la sede de Sameep, queda el 100% de ese dinero para obras, etc, por ello, solicitó la colaboración de todos, principalmente de los vecinos morosos para que se acerquen a la empresa que cuenta actualmente con varios planes de pago especialmente diagramados para personas en situación de vulnerabilidad económica. Desde la Comisión, seguiremos informando a los vecinos toda nueva novedad que surja.

 

fuente - face - el porvenir vecinal 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
Corte de Luz
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet