EL GOBERNADOR RATIFICÓ LAS PROPUESTAS PLANTEADAS A GREMIOS DOCENTES
RESTITUYEN UNA CONSOLA DE SONIDO SUSTRAÍDA DÍAS ATRÁS

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  LOCALES  26 de abril de 2019
La Comisión Vecinal del Barrio El Porvenir Realizo Reclamos a Sameep

La Comisión Vecinal del Barrio El Porvenir Realizo Reclamos a Sameep

La comisión se reunió con el señor Julio Benitez (Sameep) para tratar los problemas existentes en el Bv. Islas Malvinas y en calles Colón y Pasteur. Nos informó que...

casi el 60 % de personas del Barrio no abona la factura y la empresa no tiene medios ni recursos, etc para compeler al pago, destinandose los escasos ingresos, en su mayoría, a temas sociales (entrega de agua a zonas donde no la tienen dentro y fuera de Villa Ángela), combustible, etc. Con respecto al Boulevard, se necesita comprar caños para una nueva vía, no contando con medios económicos por parte de la empresa ni de fondos provinciales, trabajando actualmente con máquinas de la municipalidad, en su mayoría, por lo que ha solicitado a la gestión municipal local ayuda para la compra de los mismos, quienes han quedado en contestar, sin dar una respuesta definida hasta el momento. "Si se consiguen los materiales y acompaña el día, en una semana estaría solucionado", indicó. Asimismo, manifestó que sigue viajando los lunes a Resistencia para exigir los fondos a la empresa, sin novedades hasta el presente, requiriendo el apoyo y ayuda de los vecinos por medio de reclamos formales. También se comprometió a cubrir, provisoriamente (dentro de sus posibilidades) la vereda del Bv., ya que le hemos advertido que es muy transitada los días de lluvia especialmente, constituyéndose en un peligro para la seguridad de todos. Con respecto al problema de la calle Colón y Pasteur (esquina), afirmó que tiene los materiales pero su personal (4 personas) no tiene las condiciones físicas requeridas por la ART para realizar el trabajo, contando sólo Resistencia con el equipo de personas avalado por la aseguradora, lo que significa que actualmente Villa Angela está en lista de espera, pero aseguró que continuará instando a sus superiores, siendo indispensable que todos nos sumemos para que las máximas autoridades nos escuchen, aclarando que en ambos casos se hicieron las correspondientes medidas paliativas en lo que se pudo, reconociendo que el sistema está obsoleto y que debemos rogar que continúe bien, funcionando, porque podría peligrar el buen servicio cloacal en la zona y en otras de Villa Ángela, con posibilidad de derrumbe si continúa el tránsito en la forma actual, lo que generaría mayores costos. Se trabajará en conjunto con nosotros, habiendo presentando la comisión una nota con reclamos formales y advirtiendo el cuadro de situación actual, que vive diariamente el vecino, peticionando sea elevado en forma urgente para procurar obtener resultados inmediatos.
Por último el Sr. Jefe informó que de la recaudación, de las facturas pagadas en los rapi pago/lotipago, etc, por la comunidad, solo el 30% vuelve a Villa Ángela (de esa recaudación), en cambio, si la ciudadanía abona en la sede de Sameep, queda el 100% de ese dinero para obras, etc, por ello, solicitó la colaboración de todos, principalmente de los vecinos morosos para que se acerquen a la empresa que cuenta actualmente con varios planes de pago especialmente diagramados para personas en situación de vulnerabilidad económica. Desde la Comisión, seguiremos informando a los vecinos toda nueva novedad que surja.

 

fuente - face - el porvenir vecinal 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
UKAVA NO APOYA A NINGÚN CANDIDATO A INTENDENTE
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy te darás cuenta que has alcanzado la madurez emocional. Te enfrentarás a cuestiones que pondrán en filo tu paciencia. Sorprende a tu pareja con el desayuno en la cama y muchas ganas de conversar. Ella está pasando por momentos difíciles. Que tu falta de trabajo no empobrezca tus habilidades, así estarás preparado para cuando la oportunidad aparezca.Sugerencia: Mueve tu trabajo a tu hogar cuando te sientas superado en tu entorno laboral. Pero delimita tus tiempos, no permitas que tu vida pase de largo.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet