• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 11:27 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de abril de 2012
Nueva carrera en la cámara de comercio e industria de Villa Angela
Se llevo adelante en la mañana de este viernes una importante reunión en el salón Melchor Reyero de la cámara de comercio e industria de nuestra ciudad. La cita se dio entre referentes de la institución local y representantes de un instituto de informática de la ciudad de Buenos Aires.

 

Hugo Roger presidente de la cámara de comercio brindo detalles al respecto. Estuvimos reunidos con el representante de una importante empresa de informática de Buenos Aires. Ellos tienen la idea de instalarse en la ciudad, y alquilar el salón para dictar sus cursos. Mas allá de generar recursos propios para la cámara es muy importante para los jóvenes de Villa Angela ya que contarían con una salida laboral inmediata, ya que el tema de informática es muy importante en este momento. La idea es que comiencen en el mes de junio y los ingenieros estarían dando la información de los contenidos de los cursos en principio se dictarían de lunes a viernes en todos los horarios.

fuente-radiomick's



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet