Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 14:24 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de abril de 2012
Nueva carrera en la cámara de comercio e industria de Villa Angela
Se llevo adelante en la mañana de este viernes una importante reunión en el salón Melchor Reyero de la cámara de comercio e industria de nuestra ciudad. La cita se dio entre referentes de la institución local y representantes de un instituto de informática de la ciudad de Buenos Aires.

 

Hugo Roger presidente de la cámara de comercio brindo detalles al respecto. Estuvimos reunidos con el representante de una importante empresa de informática de Buenos Aires. Ellos tienen la idea de instalarse en la ciudad, y alquilar el salón para dictar sus cursos. Mas allá de generar recursos propios para la cámara es muy importante para los jóvenes de Villa Angela ya que contarían con una salida laboral inmediata, ya que el tema de informática es muy importante en este momento. La idea es que comiencen en el mes de junio y los ingenieros estarían dando la información de los contenidos de los cursos en principio se dictarían de lunes a viernes en todos los horarios.

fuente-radiomick's



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.6°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
PEPPO PARTICIPÓ DE LA APERTURA DE LA NUEVA SUCURSAL DE “EL ARRIERO” EN PRESIDENCIA ROQUE SÁENZ PEÑA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No le des cabida a las viejas costumbres, que han probado ser erradas. Procura darle lugar al cambio en tu relación. Que la soledad no te obligue a caer en garras de una relación poco fructífera que sabes te traerá serios inconvenientes. No puedes mantener un ritmo laboral correcto si no renuncias a la vida irresponsable de parrandas y juergas. Madura.Sugerencia: Deja detrás todo tipo de prejuicios que puedan afectar tu razonamiento a la hora de conocer a una persona. Recuerda que todos somos diferentes.

 

RadiosNet