• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 08:20 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de mayo de 2019
LA POLICÍA RECUPERA BIENES SUSTRAÍDOS EN DOS DOMICILIOS

LA POLICÍA RECUPERA BIENES SUSTRAÍDOS EN DOS DOMICILIOS

Los hechos habrían ocurrido en horas de la madrugada, como resultado de la investigación, varios elementos de dudosa procedencia son secuestrados y un aprehendido.

El personal de la Comisaria Primera, realizo dos procedimientos donde secuestraron varios bienes que fueron sustraídos de dos domicilios, uno por Lote 20 y Barrio 48, ciudad.

Secuestran un tubo de gas y una pava eléctrica

Alrededor de las 02.00 aproximadamente, los agentes tomaron conocimiento a través de una denuncia realizada por una ciudadana de 22 años, manifestando que  desconocidos ingresaron a su domicilio y sustrajeron una garrafa de 10 kilos, color amarilla y una pava eléctrica, color blanca con amarrillo.

Seguidamente, tras tareas investigativas supieron que los bienes estarían en el barrio 56, es por ello, que una vez en el lugar se entrevistaron con una ciudadana de 41 años, quien fue anoticiada del hecho, y la misma realizo la entrega de los elementos, manifestando que se encontraba detrás de su patio escondido.

Es así, que el personal procede al secuestro y consultando con la Fiscal N° 1, dispuso que los bienes sean entregado a la ciudadana, previo reconocimiento de propiedad y se procura aprehensión de del joven autor.

Demorados por bienes de una vivienda

El personal luego de realizar tareas investigativas, detuvieron a dos masculinos de 14 y 24 años, por calle sector k, los mismos adujeron que dejaron oculto los elementos sustraídos en un terreno baldío en calle Entre Ríos.

Una vez en lugar, observan entre las malezas una mesa de madera y una pala ancha de hierro, es por ello, que proceden al secuestro de los bienes, que fueron sustraídos de un domicilio en Lote 20 y tras consultar con Fiscalia N° 1, dispuso el masculino de 24 sea notificado de su aprehensión en causa por supuesto Hurto y el menor sea alojado en la comisaria, para luego ser entregado con sus progenitores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.7°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 08.00 a 13.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día de éxitos en lo laboral y revelaciones en el ámbito afectivo. Especial para hacer introspección y autocríticas. Pasarás una jornada de buenos momentos con tu pareja. Esto servirá para mejorar la relación en gran manera. Te dará trabajo conseguir retomar tu ritmo laboral habitual luego de un largo período de inactividad. Ve paso a paso.Sugerencia: Siempre resulta difícil ser diferente a los demás. No pretendas renunciar a tu personalidad solo para agradarle a los que te rodean.

 

RadiosNet