DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA - DESBARATAN UN PUNTO DE NARCOMENUDEO Y DETIENEN A UN HOMBRE
INSSSEP IMPLEMENTARÁ TRÁMITE JUBILATORIO ONLINE EN LA PROVINCIA: “ESTAMOS HACIÉNDOLE MÁS FÁCIL LA VIDA A NUESTROS JUBILADOS”, SOSTUVO PEPPO

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 21:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  POLICIALES   3 de mayo de 2019
LA POLICÍA RECUPERA BIENES SUSTRAÍDOS EN DOS DOMICILIOS

LA POLICÍA RECUPERA BIENES SUSTRAÍDOS EN DOS DOMICILIOS

Los hechos habrían ocurrido en horas de la madrugada, como resultado de la investigación, varios elementos de dudosa procedencia son secuestrados y un aprehendido.

El personal de la Comisaria Primera, realizo dos procedimientos donde secuestraron varios bienes que fueron sustraídos de dos domicilios, uno por Lote 20 y Barrio 48, ciudad.

Secuestran un tubo de gas y una pava eléctrica

Alrededor de las 02.00 aproximadamente, los agentes tomaron conocimiento a través de una denuncia realizada por una ciudadana de 22 años, manifestando que  desconocidos ingresaron a su domicilio y sustrajeron una garrafa de 10 kilos, color amarilla y una pava eléctrica, color blanca con amarrillo.

Seguidamente, tras tareas investigativas supieron que los bienes estarían en el barrio 56, es por ello, que una vez en el lugar se entrevistaron con una ciudadana de 41 años, quien fue anoticiada del hecho, y la misma realizo la entrega de los elementos, manifestando que se encontraba detrás de su patio escondido.

Es así, que el personal procede al secuestro y consultando con la Fiscal N° 1, dispuso que los bienes sean entregado a la ciudadana, previo reconocimiento de propiedad y se procura aprehensión de del joven autor.

Demorados por bienes de una vivienda

El personal luego de realizar tareas investigativas, detuvieron a dos masculinos de 14 y 24 años, por calle sector k, los mismos adujeron que dejaron oculto los elementos sustraídos en un terreno baldío en calle Entre Ríos.

Una vez en lugar, observan entre las malezas una mesa de madera y una pala ancha de hierro, es por ello, que proceden al secuestro de los bienes, que fueron sustraídos de un domicilio en Lote 20 y tras consultar con Fiscalia N° 1, dispuso el masculino de 24 sea notificado de su aprehensión en causa por supuesto Hurto y el menor sea alojado en la comisaria, para luego ser entregado con sus progenitores.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

9.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
UKAVA NO APOYA A NINGÚN CANDIDATO A INTENDENTE
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet