Con gran acompañamiento de Publico- Se Desarrolló la Primer Velada “KnockOut a las Adicciones 2019” en Villa Ángela
LA POLICÍA RECUPERA BIENES SUSTRAÍDOS EN DOS DOMICILIOS

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 15:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  POLICIALES   3 de mayo de 2019
DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA - DESBARATAN UN PUNTO DE NARCOMENUDEO Y DETIENEN A UN HOMBRE

DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA

Los agentes secuestraron armas, drogas, varios elementos que eran buscados por la justicia y cigarrillos sin el aval aduanero.

Los  efectivos de la División Operaciones Drogas  Interior Villa Ángela, realizaron un allanamiento en un casa ubicada en Villa Berthet, donde según sus investigaciones el  morador, se dedicaba a la venta de estupefacientes.  

Los agentes antinarcóticos realizaron  sus tareas  secuestraron  43 bochas de marihuana, una bolsa con cocaína, dos armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, brezas de cigarrillos Rodeo,  dinero y otros objetos que fueron secuestrados. El supuesto dalear que detenido a disposición de  la Justicia por diversas causas.

La inspeccion de vivienda

El allanamiento fue realizado a las 10:30, en una casa ubicada en el barrio  Juan Diego  de esa localidad,  luego de  varios días de investigación y vigilancia  por parte de los policías, donde un hombre de 38 años, aparentemente se dedicaba a  comercializar drogas.

Por este motivo  los agentes conforme una orden de allanamiento del Juzgado de Garantias de Villa Angela,  procedieron a realizar sus tareas en esta finca donde encontraron  una balanza de precisión,  cinco teléfonos celulares, una cámara digital, un binocular, treinta y tres  cartones de cigarrillo de la marca Rodeo, además un revolver calibre 32, rifle calibre 22, trece cartuchos calibre 32, y ciento sesenta  calibre 22.

Además los funcionarios  también secuestraron  cuarenta y tres bochitas con un peso total de 113 gramos, positivos  a Cannabis Sativa, una bocha con un peso de 20 gramos positivo a cocaína y un pan de marihuana con un peso de 622 gramos.

Por otra parte en su operativo también secuestraron la  suma de tres mil pesos discriminados en billetes de distintas denominaciones y otros bienes como moladora angular,  soldadora  eléctrica, cierra caladora, dos taladros, moladora de meza, dos tubos de gas de 10 kilos, dos  bombas de agua y una  tv led, 32 pulgadas.

Seguidamente  los antinarcóticos consultaron a la Fiscalía Antidrogas,  la que dispuso la aprehensión  del hombre de 38 por infracción a la Ley Nº 23737, por otra parte la Fiscalía de investigación Penal de Villa Ángela ordeno el secuestro de todos los elementos antes mencionado, por ser de interés en diferentes causas. 

Por último los policías también dieron intervención a la Dirección Regional Aduanera de Barranqueras por Supuesta Infracción a la Ley Nº 22.414 de Contrabando.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.2°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.67
43.87

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás dejar de lado tu tendencia a aparentar algo que no eres. No puedes costear un estilo de vida despreocupado. Debes saber diferenciar entre la aceptación y la debilidad de personalidad. No permitas que te tomen el pelo. Deberás mostrar tu capacidad de reacción rápida debido a situaciones tensas en tu ambiente laboral. Confía en tus instintos.Sugerencia: El individualismo, el egocentrismo el egoísmo son la perfecta receta para la soledad y el aislamiento. Deberás aprender a jugar en grupo.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet